Nuestro Equipo

[vc_column_text width=”1/1″ el_position=”first last”]

Nuestro Equipo

En ISKCON Noticias , nuestra misión es ser una fuente confiable, equilibrada, y oportuna de noticias sobre, los devotos, amigos y gente interesada en la Sociedad Internacional para el Consciencia de Krishna. En definitiva, nos esforzamos de proveer a los visitantes, noticias profundas, que hacen pensar y opinar con material de calidad a través de medios de comunicación fotográficos, de audio, y de vídeo. Nuestra convicción es, que tal recurso, ayudará a crear una ciudadanía mejor informada y unida dentro de ISKCON, y así positivamente mejorar la capacidad del ISKCON de realizar su misión.

 

Baladeva das – Director de ISKCON noticias

Baladeva das (Enzo Onetto)Se unió a ISKCON en el año 1992, Actualmente es el Director de Comunicaciones de ISKCON Argentina y Secretario para el Desarrollo Educacional de Latinoamérica. Es Músico, Facilitador, Comunicador y Mediador diplomado en la Universidad del Aconcagua Argentina, su servicio ha sido principalmente la prédica y la resolución alternativa de Conflictos, a través de los años ha prestado diversos servicios como la corrección de la edición española del Caytania Caritamrta. Actualmente es miembro del prestigioso Consejo Interreligioso de Mendoza-Argentina y preside el templo de Nava Gundicha Dham en Mendoza, Argentina.

Anuttama Dasa – Consejero Mayor de Editorial

Anuttama dasAnuttama ha sido un miembro de ISKCON desde 1975. Él actualmente sirve como el Director Internacional de Comunicaciones y como un miembro de la Comisión de Consejo de administración (GBC) para la sociedad. Él también sirve como consejero del Colegio Bhaktivedanta en Bélgica, y es activo en varias iniciativas interreligiosas en Washington, D.C., incluyendo el Consejo de Comunicadores de Religión. Él y su esposa, Rukmini, viven en Rockville, Maryland, EE.UU..

Mukunda Goswami – Consejero Mayor de Editorial

Mukunda GoswamiMukunda Goswami es uno de los fundadores de ISKCON. Él ha publicado muchos artículos y ha dado conferencias por todo el mundo, además, es coautor de varios libros, incluyendo la Naturaleza Divina: Una Perspectiva Espiritual sobre la Crisis Ambiental, De Vuelta: La Ciencia de Reencarnación y Milagro en la Segunda Avenida. Él ahora vive y escribe en Australia

Govindanandini devi dasi (Galia Yaksic). Supervisora de traducción y redacción Bolivia 

Govinda Nandini d.d.Govindanandini es miembro de ISKCON desde los años 90s. Es miembro de la Junta Nacional de ISKCON Bolivia y su Directora de Comunicaciones. Obtuvo una licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana y una Maestría Filosófica en Lenguas Europeas de la University of Cambridge en Inglaterra. Actualmente cursa un doctorado en literatura y es catedrática universitaria. Junto a su esposo, Prahaladanath Narashimha das y dos hijos (Devaki y Prahalad) vive en Cochabamba, Bolivia


Jay Kirtan Rasa das . Diseñador Web y programador.

Jay Kirtan Rasa das
Jay Kirtan Rasa das nació y creció en ISKCON, actualmente presta servicios al BBT de Brasil e ISKCON noticias en ISKCON .

Megha Rupa devi dasi . Fotografía y corresponsal en Estados Unidos.
Megha Rupa dd.Se unió a ISKCON en el año 1998 en su ciudad natal Montevideo -Uruguay. Después de liderar un programa de Alimentos para la Vida en Montevideo por dos años, su maestro espiritual Bhakti–bhusana Swami quien le dio  primera y segunda iniciación, le sugirió ir a vivir al templo de Buenos Aires.  Realizó diferentes servicios como líder de asram y Food for life , miembro de la junta y comandante de templo, sankirtan  hasta que comenzó a viajar distribuyendo libros en USA .

Por los últimos cinco años ella  vive con su esposo Abhimanyu Das en la comunidad Hare Krishna ( Kalachandji’s Dham ) en Dallas-Texas y es encargada de  prédica a los hispanos.

Cintamani Madhavi d.d – Corresponsal en Chile

Cintamani(Constanza Avila) es periodista titulada de la Universidad de Chile. Ha trabajado en diversos medios escritos y radiales de Chile, y desde el 2012 se desempeña como editora de iskcon.cl. Participa activamente de los grupos Bhakti Vriksha de Santiago.

Vrinda_sevini dasi – Traducción

Vrinda Sevini ddSe unió a ISKCON  en 1996 en Rosario para el centenario de Srila Prabhupada… realizó diferentes servicios en el templo, como ayudante en la cocina, en el pujari, en el bhoga, flores, asistió en el programa de Alimentos para la Vida, recibiendo a los invitados y también servicios como traductora e intérprete. Tomó refugio en Su Santidad Gunagrahi Maharaja, y fue iniciada por su Santidad Srila Krsna-ksetra Maharaja, que muy amorosamente tomó el servicio de darle primera iniciación.

Radha Padmini devi. Traductora y escritora en ISKCON Noticias e ISKCON News.  

Radha Padmini ddRadha Padmini creció en la consciencia de Krishna en la ciudad de La Paz (Bolivia). Tiene una licenciatura en Lingüística de la Universidad Mayor de San Andrés, iniciando una tesis de grado sobre NamaBhava en el Castellano de Bolivia. Ha trabajado en varias oportunidades como intérprete y actualmente reside en Vrindavan Dham como estudiante y encargada de diferentes servicios del Templo de Sri Sri Krishna Balaram.

Devaki Acharya. Traductora y escritora en ISKCON Noticias e ISKCON News.

Devaki AcharyaDevaki creció en la consciencia de Krishna en Estocolmo (Suecia). Además del inglés y español, habla sueco y hindi. A su corta edad, Devaki trabaja en su primer libro titulado Bolivia en los tiempos de Bharath, un estudio arqueológico-bibliográfico que será el primer aporte investigativo serio sobre el Vaishnavismo en Los Andes y la base de sus estudios universitarios en arqueología. Es aspirante a SS Bhakti Sundara Goswami maharaj y junto a sus padres y hermano, vive y cursa la secundaria en Cochabamba (Bolivia).

Yasodamayi dd, Fotógrafia y redacción. Buenos Aires

Yasodamayi d.d.Estudio fotografía en el centro cultural Ricardo Rojas y cinematografía en el Idac. En Julio del 2004 se une a ISKCON. En el año 2007 toma iniciación de Bhakti-Bhusana Swami. Desde el 2004 hasta 2009 realizó programas Bhakti Vriksa; en el 2008 – 2009 realizó programas Nama Hattas, en el centro de yoga Shantipur. En 2010 viajó a Brasil a realizar el Seminario de filosofía y teología de Dhanvantari Swami. En el 2011 viajó por 6 meses a India.En la actualidad participa organizando el Festival Dasanudasa.

Madhavendra Puri das-fotografía, filmación y redacción

Madhavendra Puri dasEstudio fotografía en el Edaf y cinematografía en el Cievyc .En Julio del 2004 conoció a los devotos. En el año 2007 toma iniciación de Hanumat Presaka Swami. Desde el 2004 hasta 2009 realizó programas Bhakti Vriksa; en el 2008 – 2009 realizó programas Nama Hattas, en el centro de yoga Shantipur. En 2010 realiza el Seminario de filosofía y teología de Dhanvantari Maharaja. En el 2011 viajó por 6 meses a India. En la actualidad participa organizando el Festival Dasanudasa.

[/vc_column_text]