Usain Bolt se hizo vegetariano para llegar mejor a los Juegos Olímpicos de Río 2016 Reviewed by Momizat on . El sin-igual atleta jamaiquino se llena de oros nuevamente en las olimpiadas de Río 2016 y nos vuelve a sorprender... esta vez mostrando que con una dieta veget El sin-igual atleta jamaiquino se llena de oros nuevamente en las olimpiadas de Río 2016 y nos vuelve a sorprender... esta vez mostrando que con una dieta veget Rating: 0

Usain Bolt se hizo vegetariano para llegar mejor a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Usain Bolt se hizo vegetariano para llegar mejor a los Juegos Olímpicos de Río 2016

El sin-igual atleta jamaiquino se llena de oros nuevamente en las olimpiadas de Río 2016 y nos vuelve a sorprender… esta vez mostrando que con una dieta vegetariana se puede ser aún mas veloz..

 

El multicampeón de atletismo Usain Bolt confesó que tuvo que dejar el consumo de comida chatarra para mejorar su rendimiento y recuperarse totalmente de las últimas lesiones antes de prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Según su testimonio, entrenó duro y cambió su dieta por una saludable vegetariana.

En una entrevista, el velocista entregó sus razones para acercarse al vegetarianismo. “He empezado a comer sano. Esto es para mí el mayor sacrificio, comer vegetales todo el tiempo. Es fácil renunciar a casi todo, pero comer sano es verdaderamente un desafío”, manifestó usain-bolt-bolt

Todo este cambio está relacionado con la recuperación de las lesiones, ya que su organismo ya no es el mismo de hace años atrás. “Cuando realmente me di cuenta de que me estaba haciendo mayor fue la pasada temporada cuando me lesioné. Regresar fue mucho más duro que cuando era más joven, ahora necesito más carreras para recuperar la forma”.