Primer Ministro de Inglaterra Saluda a ISKCON por su 50°aniversario

En el Mundo ISKCON 50 Aniversario

La nueva primer ministro de Inglaterra Theresa May saluda a la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna en su 50° Aniversario

 

“Namaste,

Me complace enviar mis mejores deseos a todos en Bhaktivedanta Manor en lo que es un año muy especial para todos aquellos asociados con la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON).

Durante cincuenta años desde su fundación por A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, los hombres y las mujeres detrás de ISKCON han dedicado sus vidas a las palabras del Señor Krishna para alcanzar la paz y la unidad. ISKCON puede estar orgulloso de que en ese tiempo ha crecido en todo el mundo, la creación de más de 500 centros y 50 escuelas.

En la celebración del nacimiento del Señor Krishna, es maravilloso ver a muchos en la comunidad hindú reunidos una vez más en Bhaktivedanta Manor para ser parte de las celebraciones de Janmashtami. Estoy encantada de ver que festividades en dicha escala tienen lugar a lo largo de nuestro país, recordándonos el gran número de personas de diversos orígenes que lo componemos.

Les deseo a todos un espectacular festival de Janmashtami, cuando se reúnan para celebrar en la belleza de los alrededores del Manor y por supuesto, rindo mi homenaje a los miles de voluntarios que han dado su valioso tiempo para que el festival de este año sea memorable.

Theresa May MP
PRIMER MINISTRO”