Italia: Castigarán con Cuatro años de Cárcel a Padres que no Incluyan Carne en la Dieta de sus Hijos Reviewed by Momizat on . Algunas veces, los devotos vaisnavas y otros practicantes de alimentación vegana, desconocen la forma apropiada de alimentar a sus hijos en las primeras etapas Algunas veces, los devotos vaisnavas y otros practicantes de alimentación vegana, desconocen la forma apropiada de alimentar a sus hijos en las primeras etapas Rating: 0

Italia: Castigarán con Cuatro años de Cárcel a Padres que no Incluyan Carne en la Dieta de sus Hijos

Italia: Castigarán con Cuatro años de Cárcel a Padres que no Incluyan Carne en la Dieta de sus Hijos

El Gobierno de Italia está evaluando la pena privativa de libertad de cuatro años para aquellos padres que decidan no incluir carne en la alimentación diario de sus hijos. ¿Por qué sucede esto? Y es que durante el mes pasado, julio, la policía italiana en Milán quitó a padres veganos la custodia de su bebé de 14 meses luego que el pequeño llegara al hospital en graves condiciones de salud.

bebe-veganoLos abuelos del pequeño lo llevaron al centro médico, señalando que los padres lo obligaban a seguir una dieta donde no incluía nada de carnes, los doctores señalaron que los niveles de calcio en el bebé se encontraban por debajo de los adecuados para sobrevivir.

Ante este caso, la diputada  del gobierno italiano, Elvisa Savino, ha creado un proyecto de ley que involucraría una sentencia de 4 años de cárcel para los padres que no alimentan correctamente a sus hijos. Savino también plantea que los padres que no administren las cantidades necesarias de zinc, calcio y otras vitaminas importantes, para los bebés serán considerados como criminales.

“No hay objeción en que un adulto informado decida convertirse en vegano, el problema surge cuando involucras a niños que no tienen la capacidad para decidir”, señaló Savino.

Elvira Savino, diputada autora del proyecto de ley que dará cárcel a los padres que alimenten mal a sus hijos

Elvira Savino, diputada autora del proyecto de ley que dará cárcel a los padres que alimenten mal a sus hijos

Según Distractify, en Italia cinco menores de 10 años han sido hospitalizados durante los últimos 18 meses por problemas vinculados a una dieta vegana. El 2015, una corte de dicho país ordenó a una madre vegetariana a cocinar carne a su bebé de 11 meses luego de que el ex-marido se quejara por la alimentación que ella le estaba brindando.

¿Qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo con que el Gobierno decida regular la alimentación de los bebés?

Comments (1)

  • Allan

    el calcio se encuentra en muchas hojas y cereales ( reino vegetal ) deberían ofrecer capacitación sobre una correcta alimentación que no incluya carnes.