Nuevo Album Hip-Hop “El viaje del alma” Reviewed by Momizat on . Milán Parmar, un miembro del grupo juvenil "ISKCON Pándava Sena" en el Reino Unido, ha lanzado un álbum de hip-hop introspectivo que rastrea el itinerario del a Milán Parmar, un miembro del grupo juvenil "ISKCON Pándava Sena" en el Reino Unido, ha lanzado un álbum de hip-hop introspectivo que rastrea el itinerario del a Rating: 0

Nuevo Album Hip-Hop “El viaje del alma”

Nuevo Album Hip-Hop “El viaje del alma”

Milán Parmar, un miembro del grupo juvenil “ISKCON Pándava Sena” en el Reino Unido, ha lanzado un álbum de hip-hop introspectivo que rastrea el itinerario del alma a lo largo de toda una vida en el mundo material.
Finalizado el 29 de enero en el propio sello de Pándava Sena, “Cuando un alma se reconoce” es el album con producción de Deva Deva Das, con hermosos arreglos melódicos hechos por la voz femenina de Sobia Khan, y el flujo musical ininterrumpido y fascinante de Parmar. Este, es un esfuerzo profesional que tiene claramente un estilo de rap de actualidad del Reino Unido.
Al mismo tiempo, con temas como “placeres del mundo (ilusión)”, “Palabras sabias de un hombre sabio (Gurudeva),” y “de vuelta a Dios,” muestra que no es un disco de hip-hop ordinario.
“Empecé a leer el Bhagavad Gita “tal como es” de Srila Prabhupada  a la edad de 15 años”, dice Milán. “He encontrado en él la sustancia más profunda que yo había estado buscando inconscientemente. Todo, desde las palabras de Krishna, a las preguntas de Arjuna, y los significados de Prabhupada le dieron una nueva perspectiva a mi vida “.
pramar2Milan comenzó a practicar la conciencia de Krishna, y en el 2014 y se involucró más en el grupo “Pándava Sena”. El grupo anima a los jóvenes a expresar sus realizaciones espirituales a través de todos los medios, y Milán pronto comenzó a pensar en lo que podía hacer con la poesía y las canciones las cuales habían sido su pasión durante mucho tiempo.
“He estado escribiendo letras durante más de diez años”, dice. “Pensé, ‘¿Por qué no servir a Krishna de esta manera?’ Encuentro mi conexión con Dios a través de la música, a través del hip-hop, a través de la poesía. Y quiero compartir esa expresión con otros, ya que pueden estar pasando por lo que yo estoy pasando, y encontrar su propia conexión  “.
“Cuando un alma se Reconoce” es un álbum conceptual, contando la historia de un alma individual dentro de un curso de la vida.

“El título se refiere a lo que Krishna enseña a Arjuna en el Bhagavad-gita – que la auto-realización es el paso previo a la realización de Dios”, dice Milán. “Tenemos que entender nuestra verdadera identidad y luego saber qué y quién es Dios. Me encuentro con personas que se pierden a sí mismas en una sociedad que no ayuda a entenderse. Y cuando se pierden a sí mismos, básicamente, se pierde todo…

“Cuando un alma se reconoce”, cuando una entidad viviente se da cuenta y entiende lo que realmente es, a continuación, se producen cosas maravillosas. Y este disco refleja, en parte, algunas de esas cosas “.

Milan Parmar 1

“Cuando un alma se Reconoce” describe un viaje que comienza con el nacimiento en el mundo material, luego sigue el crecimiento del cuerpo. El protagonista experimenta los placeres de la vida material y al no encontrar satisfacción profunda en ellos, comienza la búsqueda de la auto-realización, la búsqueda de un Guru que le diga la verdad. A continuación, toma la vida espiritual, y finalmente encuentra el amor más grande del Supremo. Por último, en la pista “de vuelta a Dios,” el alma abandona el cuerpo y se remonta al reino espiritual donde reside el Supremo.

El álbum de diez pistas permite a los oyentes sumergirse en las diferentes etapas de la vida del protagonista, y encontrar un significado más profundo a través de cada capítulo de la historia.

“Una de mis canciones favoritas es: ‘aquí otra vez'”, dice Milán. “Se discute cómo es que no somos estos cuerpos, y que la entidad viviente real es el alma. Cuando llegamos a este entendimiento, entonces todo, por dentro y por fuera, se vuelve increíble. Tu tienes una perspectiva más profunda de la vida. Tu la aprecias más, amas más, ayudas más; pero lo más importante de todo, es que quieres amar más y más… Y el amor más puro, es el amor espiritual … entre tú y Krishna. ¿Qué más se puede pedir? “

Todas las ganancias de “Cuando un alma se Reconoce” irá a “Pándava Sena”, y sus esfuerzos para ayudar a los jóvenes a crecer en su vida espiritual a través de eventos, seminarios y proyectos.

“Oro para que el álbum inspire a otros a ir en un viaje espiritual, para encontrarse a sí mismos y no convertirse en lo que la sociedad quiere convertirlos…”, dice Milán. “Quiero que el álbum sea un puente para la conciencia de Krishna a través del hip-hop. Y, sobre todo, yo deseo que acerque a las personas a Krishna. Porque si usted está tratando de encontrar la sustancia a la vida, el significado más profundo de la vida, si usted está tratando de buscar el amor en su forma más alta… entonces, la conciencia de Krishna es el único lugar donde encontrará todas estas cosas. No hay duda de eso “.

“Cuando un alma se Reconoce” ya está disponible en los siguientes proveedores:

iTunes:
https://itun.es/gb/TIvuab

Google Play:
https://play.google.com/store/music/album?id=Btlr3pwzqkq7lav2x3q4tyz25li

Spotify:
https://open.spotify.com/album/7o3bYfrTHk3BPn6Czp1GGC

Música de Amazon:
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01B6YOE7S?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

Para ISKCON Noticias

Por Madhava Smullen

madhava