Campaña de 50,000 mantras lanzada por ISKCON 50° aniversario Reviewed by Momizat on . El innovador proyecto "Gente Afortunada" de divulgación del sankirtan (canto de los santos nombres), está invitando a los devotos a publicar videos de ellos mis El innovador proyecto "Gente Afortunada" de divulgación del sankirtan (canto de los santos nombres), está invitando a los devotos a publicar videos de ellos mis Rating: 0

Campaña de 50,000 mantras lanzada por ISKCON 50° aniversario

Campaña de 50,000 mantras lanzada por ISKCON 50° aniversario

El innovador proyecto “Gente Afortunada” de divulgación del sankirtan (canto de los santos nombres), está invitando a los devotos a publicar videos de ellos mismos y gente nueva cantando el mantra Hare Krishna en su página web fortunate-people.com, con el objetivo de reunir a 50.000 cantos para los 50 años de ISKCON.

“Gente Afortunada” es un proyecto que comenzó en el Reino Unido y que permite a los distribuidores de libros de Prabhupada mantenerse en contacto con las personas que han conocido en la calle.

“Les pedimos a las personas que hagan click en “me gusta” en nuestra página de Facebook ,” dice el distribuidor de libros y director del proyecto Shaktyavesha Avatar Das. “Entonces así, estamos conectados con ellos y compartimos la cultura consciente de Krishna a través de Facebook. La página ha crecido de 100 a cerca de 5.000 seguidores”.

Durante el año 2015 para la maratón de Prabhupada, “Gente Afortunada” filmó a las personas que acababan de recibir un libro cantando el mantra Hare Krishna por primera vez. Los videos se subieron a Facebook, donde se viralizaron – el último que recibió 20.000 visitas, 1.000 me gusta y fue compartido más de 600 veces en un día.

Ahora “Gente Afortunada” ha puesto en marcha su campaña de 50K de cantos para los 50 años de ISKCON. La campaña se presentó en el “Lider Sanga Internacional” en Mayapur hace poco, donde fue recibida con entusiasmo por una audiencia de unos 600 devotos incluyendo líderes de ISKCON. Ahora está siendo promovida oficialmente por el Comité del 50 aniversario de ISKCON.

Shaktyavesha Avatar está invitando a todos a añadir su canto en fortunate-people.com filmando ellos mismos o las personas que han conocido en la calle a cantar Hare Krishna.

“Les explicamos a la gente que es para difundir el amor y la paz por todo el mundo”, dice.

Los devotos deben entonces:

1) Subir el video a Facebook, Instagram o Youtube

2) Compartir en la página Facebook.com/fortunatepeoplesmile, y

3) Añadir la #fortunatepeople hashtag para que el sitio web del proyecto fortunate-people.com puede encontrarlo automáticamente .

Todos los vídeos que se hayan subido hasta el momento se pueden ver en el sitio web, y están seguros de levantarle el ánimo – ver a tantos principiantes sonreir, reir y cantar Hare Krishna “para la paz mundial” es alentador por cierto.

El sitio web también cuenta con un mapa del mundo que muestra los lugares en el mundo donde se han subido los videos.

50K Chants campaign launch from Kirtan and Art Foundation on Vimeo.

Shaktyavesha pretende que podamos llegar a 50.000 cantos antes de julio 13ª del 2016, el 50 aniversario de la inauguración de ISKCON. Hasta el momento, sólo 163 cantos se han subido, pero los números se han disparado hacia arriba rápidamente.

“Llevar el Santo Nombre a cada ciudad y pueblo nunca ha sido tan fácil,” dice Shaktyavesha. ” Los Invitamos a participar en esta ofrenda a Srila Prabhupada.”

Visita www.fortunate-people.com añadir su canto.

 

Para ISKCON noticias por Madhava Smullen

10/03/2016

madhava