Las reuniones del ILS y el GBC seguirán adelante a pesar de algunos inconvenientes

General

Por: El Comité Ejecutivo del GBC para ISKCON Noticias, 21 de febrero del 2016
ISKCON Mayapur
El 21 de febrero, el Comité ejecutivo del GBC de ISKCON ha emitido la siguiente declaración:
Estimados maharajás y Prabhus,
Por favor, acepten nuestras humildes reverencias. Todas las glorias a Srila Prabhupada.
Nos dirigimos para darles una breve actualización oficial desde Mayapur con respecto a las próximas reuniones de ILS y GBC.
Hace varias noches hubo un incidente en Mayapur fuera del edificio de la concha donde los ánimos se caldearon y una pelea sobrevino entre varias decenas de devotos. Palabras duras se intercambiaron y algunos comenzaron a empujar y empujar.
Un devoto fue golpeado en la cabeza con un palo. No hubo heridos graves. Sin embargo, que dicha tensión se manifestara en el Dhãma planteó la preocupación de muchos devotos.
Este incidente está relacionado con algunos problemas de gestión y de la comunidad que han surgido en los últimos meses. Los miembros del GBC, la mayoría de los cuales están ahora en Mayapur, se han reunido con los líderes locales y otros devotos para evaluar el origen de los problemas, para que los ánimos se calmen, y se considere cómo resolver los problemas. Como era de esperar, los rumores han circulado, incluyendo algunas exageraciones salvajes y especulaciones falsas.
Algunos han cuestionado si se pospondrán las próximas reuniones.
El GBC desea confirmar que las reuniones del GBC, del liderazgo de ISKCON (ILS), y el Festival de Mayapur se realizarán en la fecha prevista. Solicitamos a los devotos que estaban planeando venir a Mayapur para complacer a Srila Prabhupada lo hagan sin temor.
Esperamos reuniones productivas, un liderazgo Sanga vívido, y por supuesto un inspirador Festival de Gaura Purnima en su asociación.
Sus sirvientes,
Comité Ejecutivo del GBC