ISKCON Nairobi llevó a cabo su primera entrega de premios “Gita Champions League” Reviewed by Momizat on . El domingo 14 de febrero del 2016, ISKCON Nairobi llevó a cabo su primera entrega de premios "Gita Champions League". El Presidente del Consejo hindú de Kenya S El domingo 14 de febrero del 2016, ISKCON Nairobi llevó a cabo su primera entrega de premios "Gita Champions League". El Presidente del Consejo hindú de Kenya S Rating: 0

ISKCON Nairobi llevó a cabo su primera entrega de premios “Gita Champions League”

ISKCON Nairobi llevó a cabo su primera entrega de premios “Gita Champions League”

El domingo 14 de febrero del 2016, ISKCON Nairobi llevó a cabo su primera entrega de premios “Gita Champions League”. El Presidente del Consejo hindú de Kenya Sr. Nitin Malde presente en la ocasión, animó a la audiencia con un discurso inspirador. El Secretario del Consejo Nacional hindú de Kenya Sr. Kamal Gupta, Bhakti Vasudeva Swami un sannyasi de ISKCON itinerante, altos miembros de ISKCON Nairobi – Madhava Das, Rukma Das y la señora Mahida directora de las escuelas, Primaria y Secundaria de Nairobi del Sur también asistieron al evento .

El “Gita Champions League” (GCL) es una competencia basada en las enseñanzas del milenario libro de conocimiento, el Bhagavad Gita. Este concurso fue una manera divertida, estimulante y motivadora de ayudar a todos a absorberse en las enseñanzas del Bhagavad Gita, enriquecer y reorientar su vida de la forma correcta.

El certamen fue una prueba escrita, dirigida principalmente a los estudiantes de las clases de 5 a 8 años. La prueba se limita a los tres primeros capítulos del Bhagavad-gita “tal como es” escrito por Bhaktivedanta Swami Prabhupada, el fundador Acharya de ISKCON.

El Concurso se organizó por primera vez para ISKCON en la India y  fue ejecutado en Nairobi como una base experimental. Atrajo registros de seis escuelas prominentes en Nairobi. Hubo un total de 14 ganadores de premios y los ganadores expresaron su satisfacción y alegría por tener acceso a este conocimiento universal, que les ayudará a mejorar sus vidas, así como a la sociedad. Los organizadores se sorprendieron al encontrar que, aparte de los estudiantes, sus familias enteras estuvieron involucradas en el estudio del Gita. Otros veintidós participantes recibieron premios por su excelente desempeño. Además, todos los participantes recibieron un certificado de participación y camisetas.