Estudiante Musulman gana el Primer Premio en el Concurso de Gita en Kohalpur, India

Dentro de ISKCON

ISKCON han estado llevando a cabo el certamen, “Gita Talent Search” (GTS) cada año en diferentes ciudades. Los exámenes GTS iniciadas en Kolhapur, Maharashtra, India en diciembre de 2014. En el concurso de 2015, en diciembre, alrededor de 350 estudiantes participaron de 12 escuelas diferentes.
El examen es un tipo de examen de opción múltiple basado en versos seleccionados (y significados) de la Bhagavad-gita. Los 50 versos seleccionados se comunican con antelación a los estudiantes.
Este año, un estudiante musulmán llamado Mehboob Kalawant de la Escuela Media Radhabai Shinde en Inglés,  se llevó el primer premio al obtener 46 puntos sobre 50. Dijo que estudió mucho para ganar este premio. Según sus padres, durante el período de que se estaba preparando para este examen y estudiar el Gita, se quedó lejos de los alimentos no vegetarianos. En su retroalimentación forma Mehboob escribe: “Bhagavad Gita es el libro con la respuesta a todas las preguntas Enseña la forma de vivir la vida Hare Krishna aprendí a dominar la mente y el contacto con el alma y el alma suprema….”