Líderes de ISKCON reunidos con los Primeros Ministros de Gran Bretaña e India.

Dentro de ISKCON ISKCON 50 Aniversario

Presidente del Templo Bhaktivedanta Manor, Srutidharma Das, el director general Gauri Das y el Jefe de Comunicaciones Vinay Tanna, estuvieron entre los pocos líderes seleccionados para reunirse con el primer ministro indio Narendra Modi, acompañado por el primer ministro británico, David Cameron, durante su reciente visita al Reino Unido.

Las fotos publicadas hoy muestran a Srutidharma Das saludando a Modi y Cameron en un evento especial, celebrado en el estadio de Wembley, que contó con la actuación tanto de los himnos nacionales hindú y británico a cargo  de los niños de la Escuela Primaria Krishna Avanti, entre otros, y contó con la presencia miles de personas.

David Cameron se reunió y dio la mano a los niños de Krishna Avanti, una escuela gratis y emblemática, y se sentó con ellos en la zona VIP, lo que fue un momento inolvidable para ellos.

Srutidharma Das habló a Narendra Modi en Gujarat sobre el 50 aniversario de ISKCON el próximo año, por lo cual ofreció sinceras felicitaciones. Modi también habló sobre su visita al Bhaktivedanta Manor en 2005. Al encontrarse Srutidharma Das con David Cameron, dijo “Nos reunimos de nuevo!” ya que el Prabhu, había recitado oraciones de Diwali en su compañia, unos días antes. También comentó sobre el dulce mangalarati que fue dado como un regalo para el primer ministro y la señora Cameron, que se había puesto un sari para la ocasión y que sus niños disfrutaron muchísimo.

Srutidharma Das dijo: “Nos quedamos totalmente encantados de ser parte de este evento histórico – fue un hito para el Reino Unido y la India, e ISKCON estaba justo en el corazón de la misma.”