Actualización sobre la Salud de Mukunda Goswami

Anuncios

 

12 de noviembre: Los fisioterapeutas llevaron a Mukunda Goswami en una caminata de 60 metros, lo que debe convertirse en su rutina diaria. Hoy los médicos retiraron 10 de los 19 grapas que mantienen unida su incisión de cadera, los 9 restante se sacarán mañana.

11 de noviembre: Los médicos dicen que Mukunda Goswami tendrá que permanecer en rehabilitación durante 2 ó 3 semanas más. Deido a su alta deshidratación, comenzaron a darle fluido intravenoso. El dolor ha retrocedido y ahora puede entrar y salir de la cama casi por su cuenta.

06 de noviembre: Después de dos semanas en Costa de Oro y hospitales Tweed, Maharaja se están transfiriendo al centro de rehabilitación de Murwillumbah, que está a  10 minutos de la finca Nueva Govardhan.

a partir del 02 de noviembre: Mukunda Goswami se pasó de cuidados intensivos a la sala de pacientes cardíacos. Inmediatamente después de cambiar saboreaba el Srimad-bhagavat leído en voz alta por Krishna-kirtan Das. Él también pasó por una corta pero vigorosa fisioterapia esta mañana. Es esencial para su rehabilitación que se mantenga en movimiento. A pesar del agotamiento extremo, él está cantando japa en un contador electrónico cada vez que puede.

al 31 de octubre: la recuperación de Mukunda Goswami va bien. Él empezó a comer un poco y los médicos lo pusieron de pie por primera vez desde que se fracturó la cadera. Se quedará en la UCI por una noche más para algunos exámenes adicionales.

 al 30 de octubre: Mukunda Goswami está fuera de una cirugía de cadera. Todos los resultados están bien. Él todavía está en cuidados intensivos, los médicos planean trasladarlo a la sala cardiaca mañana.