Selección de Rugby de Canadá Visita ISKCON Leicester Reviewed by Momizat on . El equipo de Canadá de Rugby que está participando en la Copa Mundial de dicho deporte en Inglaterra, asistió al templo de ISKCON Leicester para un festival de El equipo de Canadá de Rugby que está participando en la Copa Mundial de dicho deporte en Inglaterra, asistió al templo de ISKCON Leicester para un festival de Rating: 0

Selección de Rugby de Canadá Visita ISKCON Leicester

Selección de Rugby de Canadá Visita ISKCON Leicester

El equipo de Canadá de Rugby que está participando en la Copa Mundial de dicho deporte en Inglaterra, asistió al templo de ISKCON Leicester para un festival de Kirtan este domingo 27 de septiembre.

El equipo canadiense, que se encuentran en el Reino Unido para el torneo de la Copa Mundial, estaba caminando a través del centro de la ciudad de Leicester, cuando oyeron el sonido del kirtan procedente del magnífico templo. Ananda Monet estaba liderando un hermoso kirtan, y fueron muy bien recibidos por Bhakta Ash de Leicester.

rugbyy2Aún con sus ropas de entrenamiento rojas, las estrellas de rugby preguntaron sobre el festival, la importancia del  Hare Krishna maha-mantra, y sobre el Centro de ISKCON en Leicester. En su forma habitual, amable, Ash les pidió que leyeran y cantaran el maha-mantra Hare Krishna, lo que hicieron muy felizmente.

 

El equipo canadiense se reunió con algunos devotos, y hablaron con el joven devoto de 8 años de edad, que también juega al rugby en Leicester.

Los devotos les desearon la mejor de las suertes para sus próximos partidos en la Copa del Mundo de Rugby.

 

Nimai Suchak para ISKCON Noticias Octubre. 3, 2015