James Cameron se Vuelve Vegano y abre una Tienda de Alimentos Orgánicos

En el Mundo

James Cameron, el director de cine canadiense, productor, guionista y mejor conocido por producir películas taquilleras como Titanic, Avatar y Terminator, se ha embarcado en un proyecto de naturaleza completamente diferente, el establecimiento de una nueva tienda de alimentos orgánicos en la región de Wairarapa, Nueva Zelanda.
El almacén, “Alimentos Orgánicos del Bosque”, dirigido a un movimiento creciente de personas interesadas en la reducción del impacto de su consumo de alimentos en el medio ambiente, abrió el mes pasado en Greytown Baillie House. Cameron y su esposa Suzy Amis Cameron, han hecho campaña para que las personas se mueven a una dieta basada en plantas para ayudar a reducir las emisiones de carbono. La tienda vende el 95 por ciento de alimentos orgánicos, con productos frescos procedentes directamente de la granja de la familia Cameron cerca de Featherston, así como aceite de nuez, aceite de semilla de cáñamo, y miel.
En la gala 125 del National Geographic, Cameron habló de su epifanía en ser vegano:
“Quiero desafiar a todos ustedes como personas de conciencia profunda, las personas que son administradores y usufructuarios del medio ambiente de la tierra y los océanos … a cambiar lo que comen… eso va a cambiar la totalidad de la relación entre la especie humana y el mundo natural. Me sentí como si estuviera despertando de un largo sueño. Creo que todos estamos sonámbulos yendo hacia un precipicio si no hacemos esto “.