INDIA: Todas las escuelas municipales de Mumbai enseñan “Bhagavad Gita” Reviewed by Momizat on . MUMBAI Marzo 19/2015 Todas las escuelas Municipales en la ciudad y los suburbios podrían enseñar el Bhagavad Gita a los estudiantes en orden de que ellos estén MUMBAI Marzo 19/2015 Todas las escuelas Municipales en la ciudad y los suburbios podrían enseñar el Bhagavad Gita a los estudiantes en orden de que ellos estén Rating: 0

INDIA: Todas las escuelas municipales de Mumbai enseñan “Bhagavad Gita”

INDIA: Todas las escuelas municipales de Mumbai enseñan “Bhagavad Gita”

MUMBAI Marzo 19/2015

Todas las escuelas Municipales en la ciudad y los suburbios podrían enseñar el Bhagavad Gita a los estudiantes en orden de que ellos estén más focalizados y estimulados en moral e impartan este conocimiento acerca de espiritualismo y civismo, dijo el oficial.

“Deberíamos impartir este conocimiento del Bhagavad Gita a los estudiantes para hacer que ellos sean más independientes e inteligentes al momento de tomar decisiones.” Dijo Ramadas Bhausaheb diputado de la comisión municipal de corporaciones de Mumbai (MCGM).
El está hablando también de una entrega de premios a los que contesten en el concurso “Gita Champions League” organizado por la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna, ISKCON, aquí en Marzo del 2015. Ramdas dijo que la MCGM tiene 1200 escuelas con un total de 478.000 estudiantes donde la corporación invierte 3.500 millones de rupias al año, para dar educación gratuita a los niños en nueve distintos lenguajes regionales.
“Nuestros niños son nuestro futuro, necesitamos protegerlos, nutrirlos y desarrollar sus mentes.
Sin embargo la televisión, las películas e internet juntos exponen a nuestros niños a la violencia, pornografía e insanidad, como resultado de lo cual, ellos quedan fácilmente influenciados y sucumben a pensamientos y acciones negativas” dijo Radhanath Swami guru y maestro espiritual de templo de Gopinatha de ISKCON Chowpaty.

Las enseñanzas del Bhagavad Gita pueden influenciar las mentes jóvenes y dar una positiva y alentadora moral, ayudando a los estudiantes a mantenerse focalizados al momento de tomar decisiones éticas.}El “Gita Champions League” fue realizado por ISKCON este año en el mes de Enero.

4.617 estudiantes que pertenecen a varias religiones de 105 escuelas distintas a lo largo y ancho de Mumbai, participaron y contestaron preguntas de esta sagrada escritura.