VIDEO: Paul McCartney Felicita a la organización Alimentos para la vida global Reviewed by Momizat on . "Hola Soy Paul McCartney, Food For lIfe GLobal (FFLG) es una organización sin fines de lucro y caritativa que provee comida libre de violencia en más de 60 país "Hola Soy Paul McCartney, Food For lIfe GLobal (FFLG) es una organización sin fines de lucro y caritativa que provee comida libre de violencia en más de 60 país Rating: 0

VIDEO: Paul McCartney Felicita a la organización Alimentos para la vida global

VIDEO: Paul McCartney Felicita a la organización Alimentos para la vida global

“Hola Soy Paul McCartney, Food For lIfe GLobal (FFLG) es una organización sin fines de lucro y caritativa que provee comida libre de violencia en más de 60 países alrededor del mundo. Para gente desnutrida, en zonas de desastres naturales y donde quiere que se necesite… ellos la proveen..
FFLG fue fundada en 1974 osea que tiene cumple 40 años, entonces quiero desearles un feliz cumpleaños y felicitarlos por su sana comida vegetariana, por ayudar a la gente alrededor del mundo y uniendo a la gente de esta manera maravillosa..
Gracias FFLG por hacer esto posible, gracias por ayudar a la gente a caminar la senda de alimentos para la vida, nosotros agradecemos que ustedes hayan hecho un gran trabajo, feliz cumpleaños para ustedes y sigan adelanteno por 40 años mpas sino 50… 60…. sigan por favor.. los amamos”