Bárbaro Ataque Sexual a Devota en Vrindavan, Petición de firmas.

Anuncios

ATENCIÓN “La lectura de este artículo puede causar sensibilidad al lector.”

por Bhakti Bringa Govinda Swami

Bhakti Bringa Govinda SwamiEl 24 de febrero 2015

A las 7 de la mañana, a plena luz del día, Chandrika Devi Dasi de 82 años de edad,  fue violada y robada en Kesi-ghat, Vrindavan.
Chandrika es de Rusia. Ella es una Vaisnavi santa y ha llegado a Vrindavan para pasar los últimos años de su vida.
En su avanzada edad ha realizado el Parikrama de Vrindavan  todos los días durante los últimos cinco años.
El 24 de febrero, al pasar a través de Kesi-ghat, dos hombres indios, de aproximadamente 20 años de edad, se acercaron por detrás y la tiraron al suelo.
Uno de los hombres robó su bolso de parikrama y huyó.
El otro hombre se subió sobre su pecho y le mantuvo la boca tapada para evitar que gritara, sacó su genital  y mientras estaba sentado sobre ella para evitar que ella se moviera, se masturbó y descargó el semen sobre su pecho.
Después de su clímax, el malviviente saltó y hulló, un gran cuchillo cayó de sus ropas. Rápidamente cogió el arma y corrió.
Por las bendiciones de Krishna, Chandrika Devi Dasi no sufrió ninguna fractura cuando cayó. Ella estaba atónita y traumatizada por el evento.
Aunque había pujaris en el templo Kesi-Ghat, ellos no hicieron nada para ayudar.
Desde su conmoción, y su sentimiento de vergüenza, ella no presentar el caso a la policía el día en que sucedió. En el segundo día cuando ella me informó del lamentable suceso, le indiqué que presentara un primer informe a la policía local.
Así lo hizo el 25 de febrero del2015.
Yo reporté el incidente a nuestro Presidente de Templo de Vrindavan y el envió a su asistente legal para hacer frente a la policía local. Por la gracia de Krishna los malvivientes, fueron capturados a los dos días y procedimientos judiciales se han abierto contra ellos.

1202215
Pero, como son las cosas aquí en la India, a menos que se haga mucho ruido, simplemente van a pagar un soborno y serán puestos en libertad.
Personalmente, creo que se deberían ser colgados hasta la muerte.
¿Qué pasa si alguien viola a su madre de 82 años. Qué haría usted?
Solicito las autoridades de ISKCON hagan mas en la India por la seguridad de todos nuestros miembros, especialmente para nuestras mujeres.
Desde que Srila Prabhupada trajo ISKCON a Vrindavan la población se ha beneficiado enormemente.
Todo el mundo; el conductor de rickshaw, los trabajadores de la construcción, los comerciantes millonarios en el mercado, los funcionarios del gobierno multimillonario del distrito de Mathura, todos han alcanzado la prosperidad por la presencia de los vaisnavas de ISKCON extranjeros.
Por lo tanto, pido humildemente a todos mis amigos en Facebook ponerse en contacto con las autoridades de ISKCON y expresar su preocupación por la violación de esta mujer de edad avanzada.
Por favor, solicite su buena asistencia, y la buena asistencia de las autoridades del Cuerpo del GBC, y el Comité de Acción de ISKCON de la India para atraer a todos los niveles del gobierno a:
1. Hagan lo que sea necesario para aumentar  “toda la seguridad de los peregrinos a Sri Vraja Bhumi.”
2. Asegurar la presencia visible de policías alfabetizados en las calles, mercados, parikrama, y ​​templos en Vrindavan … uno de los lugares de peregrinación más trillados de la India.
3. El gobierno debería establecer un “Centro de Crisis” para los peregrinos que han sufrido robo, abuso o violación en el Santo Dham de Vrindavan.
4. Debe haber un mandato del Gobierno de la India para limpiar la suciedad, la corrupción y la perversión que han llegado a ser frecuentes en el lugar más sagrado de peregrinación en la India, Sri Vrindavan Dham.
Aunque han pasado muchos días de este ataque, aún estoy sorprendido por esta atrocidad bárbara.
Por lo tanto, pido humildemente a todos asistencia. Su voz es importante.
Solicite a su GBC hacer de este su principal tema de la agenda y hacer frente a esta situación lo antes posible.
Debemos utilizar todos los dispositivos legales legítimos para solicitar al gobierno de la India obtener más seguridad en Vrindavan.

Su enojado, shockeado y preocupado sirviente,
BB Govinda Swami.

 

A CONTINUACIÓN PUEDE AYUDAR FIRMANDO LA PETICIÓN
“Gobierno de la India y gobierno del distrito de Mathura: Por favor, aumenten la seguridad de los peregrinos en Vraja Bhumi!!!”
DE REVATI D.D.
Matriculacion
https://secure.avaaz.org/en/petition/Indian_Government_and_government_of_Mathura_district_Increase_the_security_of_the_pilgrims_in_Vraja_Bhumi/?esVyjeb