MENSAJE DEL RGB LATINO PARA EL Ier CONGRESO DE EDUCACIÓN CON ISKCON.

Anuncios Dentro de ISKCON

La Comisión del Cuerpo Gobernante de ISKCON en Latinoamérica, felicita a los organizadores y participantes del I Congreso de Educación con ISKCON que se llevó a cabo en Santiago de Chile entre el 30 de enero al 1 de febrero del 2.015.

La base fundamental y mas valiosa de nuestro movimiento son nuestros miembros, quienes podrán realizar una labor efectiva y beneficiosa cuando estén apropiadamente entrenados y versados en nuestra filosofía.

El Acarya Fundador de ISKCON, Srila Prabhupada nos dejó un Tesoro inestimable contenido en los libros que produjo durante su vida con nosotros.  La distribución de estos libros era lo que más le complacía, sin embargo el también hizo mucho énfasis en que sus seguidores lean y estudien estos libros y se vuelvan expertos en explicar su contenido.

La iniciativa de realizar este Congreso, reuniendo a diferentes devotos que están desarrollando programas educativos en diferentes países de nuestra Región, es un paso importante en el avance de nuestro Movimiento hacia el futuro, facilitando sistemas educativos y apoyando a nuestros educadores con principios, lineamientos y valores.

Quisiéramos contar con educadores y facilitadores acreditados oficialmente en cada país de Latinoamérica, y de este modo beneficiar a todos nuestros miembros en los Templos y Congregaciones, en tener acceso a capacitarse formalmente con los programas educativos existentes hoy en ISKCON en todos sus niveles.

Nuestros mejores deseos y bendiciones para que este I Congreso Latinoamericano de Educación con ISKCON sea un éxito y motivo de una gran fiesta de aprendizaje y asociación vaisnava.

Guru Prasada Swami

GBC Latinoamérica