Con Alentadores Informes de Distribución de Libros, Comienzan las reuniones GBC 2015 Reviewed by Momizat on . Por: Yudhisthir Govinda Das ISKCON Noticias en 09 de febrero 2015 Después de concluir los tres días Sanga para GBC, Gurus y Sannyasis, la Comisión del Consejo d Por: Yudhisthir Govinda Das ISKCON Noticias en 09 de febrero 2015 Después de concluir los tres días Sanga para GBC, Gurus y Sannyasis, la Comisión del Consejo d Rating: 0

Con Alentadores Informes de Distribución de Libros, Comienzan las reuniones GBC 2015

Con Alentadores Informes de Distribución de Libros, Comienzan las reuniones GBC 2015

Por: Yudhisthir Govinda Das ISKCON Noticias en 09 de febrero 2015

Después de concluir los tres días Sanga para GBC, Gurus y Sannyasis, la Comisión del Consejo de Administración de ISKCON comenzó sus reuniones anuales generales (AGM) el 06 de febrero, en Mayapur, India.

Los participantes fueron recibidos con guirnaldas hechas por el Presidente del GBC Anuttama Dasa y luego procedieron a realizar un Guru Puja a Srila Prabhupada, el Fundador-Acharya de ISKCON.

Las reuniones comenzaron con una presentación en el Bhaktivedanta Book Trust (BBT) por Badrinarayan Swami, felicitando a los devotos por el mejor año de la distribución de libros desde 1996. Hizo hincapié en la importancia de la distribución de los libros de Srila Prabhupada y compartieron informes alentadores de la distribución de libros incluyendo la segunda generación devotos y devotos en las regiones en conflicto.

Badrinarayan Swami hizo hincapié en el poder de los  GBC / BBT Trustee / y líderes de los templos en una comunidad donde todos se reúnen para conocer y establecer una meta anual y hacer planes para llegar hasta ella. Como ejemplo de este proceso de espíritu de equipo compartido, la distribución de libros en América del Norte se ha incrementado en un 64% en 3 años y un 46% en Reino Unido.

El otro punto destacado de la presentación fue que, por primera vez, los informes están disponibles mostrando el nivel anual de la distribución de libros en los últimos cinco años para cada miembro y zona GBC. Con la ayuda de esta importante herramienta, los líderes pueden  realizar un seguimiento de la distribución de libros que se está haciendo en sus propias zonas (creciente, decreciente, o se mantiene igual).  Esto, dijo, fue la esencia de las reuniones, en las que se unen para hacer un plan para el próximo año y la revisión de la ejecución del plan del año anterior.

El cuerpo del GBC entonces pasó la mayor parte del día revisando las propuestas presentadas y votándolas. Varias semanas antes de que comenzara el GBC AGM, los GBC Diputados organizaron y revisaron todas las propuestas enviadas al GBC por los miembros de ISKCON. Estas propuestas fueron presentadas al GBC para un primer debate y una votación de prueba. Más tarde, en la Junta General, las propuestas con las modificaciones necesarias se presentan nuevamente al cuerpo del GBC para su votación final. Aquellas propuestas que reciben una mayoría de votos, se hacen oficial en las resoluciones, directrices o leyes del GBC.

Después de cuatro días de reuniones de Planificación Estratégica de Redes (SPN), que comenzaron hoy, los miembros del GBC se volverán a reunir el 11 de febrero. Durante las reuniones de SPN, los miembros del GBC que forman parte de diversos comités como cuidado de devotos, Comité de posición de Srila Prabhupada, Extensión, Desarrollo Rural, se centrará en una serie de áreas para ayudar a la Sociedad a avanzar progresivamente hacia el futuro.