ISKCON Lanza “Om Sri Surabhi” Campaña de protección de la Madre Vaca

Anuncios Dentro de ISKCON

El Ministerio de ISKCON Daiva Varnasrama  (IDVM-India) ha publicado recientemente el siguiente comunicado de prensa:

“Om Namah Sri Surabhyai Om Sri gurave Namah! Gomaye Vasate Laksmi!

El Ministerio ISKCON Daiva Varnasrama  (IDVM-India) se complace en anunciar el lanzamiento oficial de la Campaña OM Sri Surabhi, una iniciativa de 12 años invocando “auspicioso global” centrado en la vaca Surabhi, nuestra Madre Universal.

A partir de enero 1, del 2015 a septiembre 2, del 2027, devotos y simpatizantes de ISKCON estarán celebrando una serie sin precedentes de eventos por el cincuentenario de ISKCON conmemorando los logros históricos y gloriosos del Fundador-Acharya de ISKCON, Su Divina Gracia AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada que sistemáticamente introdujo con gran éxito la cultura védica en todo el mundo, cumpliendo así los deseos de la Acaryas, según lo predicho por el Señor Caitanya Mahaprabhu. El tema de la campaña se centrará en los pilares fundacionales y la columna vertebral de ese estilo de vida védica, el reconocimiento, la valoración y protección de la vaca Surabhi como nuestra Madre universal que sustenta todas las entidades vivientes.

El mensaje que queremos transmitir es simple pero profundo y sublime: la urgente necesidad de dar atención y protección total y absoluta a nuestra vaca madre que provee todas las necesidades de la vida.

Hemos llegado a ser tan crueles que hemos olvidado cómo cuidar de nuestra Vaca Madre, estamos cometiendo los actos más atroces e ilegales en contra de ella que, sin sombra de duda, nos llevarán a nuestra destrucción inminente.

Cada acto de crueldad hacia nuestra Madre Surabhi nos está acercando a una catástrofe global. Hay leyes universales de la naturaleza que debemos respetar, so pena de que deberemos cosechar las reacciones fuertes y terribles de nuestras atroces acciones.

Debemos saber con certeza que nuestras actuales políticas y decisiones legislativas que apoyan el sacrificio de nuestra Vaca Madre Universal es una desviación grave de las leyes universales de la naturaleza y deben traer inminentes calamidades de carácter más grave. Hemos cruzado los límites …

Nuestro maratón de doce años, que invoca auspiciosidad mundial por adoptar a nuestra vaca Surabhi como nuestra Madre Universal, tiene como objetivo ofrecer una protección total a todas las formas de vida, a partir de nuestra Madre Vaca, que es el emblema de la paz, la prosperidad y todo lo auspicioso.

Al proteger nuestra Madre Vaca servimos a las personas santas, a los brahmanas, y sirviendo  las personas santas es que servimos y protegemos el mundo entero.

Para ayudar a aumentar la auspiciosidad global y aumentar el conocimiento de este período de campaña de doce años IDVM-India invita a los templos y proyectos rurales de ISKCON, así como a todos los amantes de nuestra Vaca Madre en todo el mundo, a comenzar el nuevo año de una manera especial adorando a Madre Surabhi a través de la representación tradicional de un Go-Puja el 1 de enero del 2015.

Te invitamos a ser parte de este noble esfuerzo para ayudar a traer buenos augurios por traer de nuevo a la Madre Vaca al centro de nuestras vidas. Al servir a nuestra Madre Surabhi vamos a traer la felicidad al Señor y cuando el Señor Krishna se complace, todo el mundo se vuelve feliz.

Para más detalles sobre la campaña, por favor póngase en contacto con nuestros directores de campaña continental a continuación:

África: Bhakti Dhira Damodara Swami, BDDS.BST@pamho.net

América del Norte: Sri Krishna Purusottama das, sreekanth.brs@gmail.com

América del Sur: Kalakantha das, kalakantha@gmail.com

Asia: Sri Rama das, sriramadasa.brs@gmail.com

Australasia: Kaliya Krishna das, newgokula@gmail.com

www.iskconvarnasrama.com ”

 

de Bhakti Raghava Swami para, ISKCON Noticias Enero 9, 2015