Historias de Compasión Vaisnava: “The life of Pii”. Reviewed by Momizat on . Por Bna. Tamara   Les presento a Pii´... el llego en las garras de una gata junto a su hermanito el sabado 17 al Templo de Merlo, en San Luis, Argentina... Por Bna. Tamara   Les presento a Pii´... el llego en las garras de una gata junto a su hermanito el sabado 17 al Templo de Merlo, en San Luis, Argentina... Rating: 0

Historias de Compasión Vaisnava: “The life of Pii”.

Historias de Compasión Vaisnava: “The life of Pii”.

Por Bna. Tamara

 

Les presento a Pii´… el llego en las garras de una gata junto a su hermanito el sabado 17 al Templo de Merlo, en San Luis, Argentina… luego de ser rescatado comenzó la aventura!!!
… al dia siguiente su hermano dejo el cuerpo pues la fatiga del ataque lo dejo muy débil para sobrevivir … Pii estaba herido de un ala y la infección comenzó a desparramarse por todo el cuerpo … mientras aprendía a picar y era alimentado con una jeringa, sus plumitas iban creciendo…

Pii, contempla su próxima vida en el exterior mientras su cuerpo se va curando

Pii, contempla su próxima vida en el exterior mientras su cuerpo se va curando

La infección empeoro asi que acudiendo a todos los veterinarios de Merlo, se encontró una supuesta cura … tenía que ser punzado para sacar parte del aire y el líquido que se le había colocado debajo de la capa mas fina de la piel y comenzó con antibióticos … lógicamente los médicos dijeron que no habían muchas esperanzas, pero yo dije, si Krsna quiere… que viva … va a vivir… asistió a todos los Mangala Aratis de Krsna Gopal, tomó maha prasadam y me acompañó en mi canto diario de rondas…

El acompaña a Bna. Tamara en sus rondas de maha mantra Hare  Krishna, cada día.

El acompaña a Bna. Tamara en sus rondas de maha mantra Hare Krishna, cada día.

Hoy podemos decir que su salud está muy bien y ya se prepara, contemplando el afuera, para dejar su nido sustituto… mientras tanto escucha la caracola todas las mañanas y comienza a trinar … Feliz despegue Pii ¡¡¡que lindo haberte servido amorosamente!!

Krishna declara en el Bhagavad Gita 6.30:

“Aquel que Me ve en todas partes y que ve todo en Mí, Yo nunca lo pierdo a él, y él nunca Me pierde a Mí.”

¡¡¡JAYA MI AMADO SEÑOR!!!