Ambarish Das (Henry Ford) y su esposa Swaha Dasi reunen fondos en Oriente Medio para El Templo del Planetario Védico.

Dentro de ISKCON Opinión

Al igual que Srila Prabhupada había juntado sus manos con lágrimas en los ojos y agradeció a sus discípulos en Mayapur para ayudar a construir el Mayapur Chandradoya Mandir, Ambarish Das y su esposa Swaha Dasi este mes kartik recorrieron Dubai, Bahrein y otros países de Oriente Medio para crear conciencia sobre el Templo del Planetario Védico (TOVP) en Mayapur. Su humilde y sincero llamamiento a la congregación Hare Krishna levantó más de 3 millones de dólares.

Como ISKCON se acerca a la celebración de su 50 aniversario en 2016, muchos miembros de ISKCON sienten que es el momento adecuado para reunirse y ofrecer un gran regalo para el fundador de ISKCON Srila Prabhupada como muestra de gratitud hacia él.

 

Ambarish das (de blanco en el centro ) junto a su esposa  Swaha Dasi y los donantes de Medio Oriente
Ambarish das (de blanco en el centro ) junto a su esposa Swaha Dasi y los donantes de Medio Oriente

A los efectos de la recaudación de fondos, el equipo TOVP acuñará monedas conmemorativas en platino, oro y plata, en cantidades limitadas. Esta idea fue bien recibida por los devotos, y muchos participaron voluntariamente en este programa, comprometiéndose con ello una donación colectiva de 3 millones de dólares.

Los devotos de Oriente Medio dieron una muy cálida bienvenida a Ambarish Das, y se sintieron inspirados para ayudarlo en el gran trabajo que está haciendo como presidente del proyecto.

 
Por: Muralidhara-priya Das ISKCON Noticias en 05 de diciembre 2014