FAMOSOS ¡No saben lo que se pierden! Famosos que son estrictamente vegetarianos

En el Mundo

Estos son algunos de los famosos que han decidido cambiar su dieta alimenticia en busca de mejorar su salud, apoyar los derechos de los animales y comprometerse con organizaciones como PETA.

Natalie Portman

Hoy en día, cada vez más personas se unen al vegetarianismo o al veganismo para un estilo de vida más saludable y evitar el consumo de los animales. A diferencia de los vegetarianos que no comen carne, los veganos además de no comer carne, tampoco consumen nada de origen animal.

Algunas celebridades son grandes activistas del veganismo mientras otros lo son de manera reservada. ¡No te pierdas estos famosos veganos a continuación!

carrie-underwood-forbes

#10 Carrie Underwood

La exitosa cantante Carrie Underwood creció en una granja y se convirtió en vegetariana a los 13 años. Fue considerada la vegetariana más sexy por la organización PETA en 2005 y en 2007.

Pero en 2011 la actriz decidió convertirse al veganismo. Aunque se definió como una vegana práctica y no del todo estricta.

 

#9 Natalie Portman

La actriz Natalie Portman es otra celebridad vegana desde el 2009 luego de leer el libro Eating Animals de Safran Foer.

Incluso ha hecho participaciones en blogs y se ha comprometido con la causa y el estado de los animales. La actriz comenzó una dieta vegetariana en 2011 a causa de su embarazo pero luego de tener a su bebé volvió a una dieta libre de animales.

Su boda en 2012 tuvo un catering enteramente vegano.

 

Usher
Usher

#8 Usher

El cantante Usher eligió el veganismo en 2012. Luego de que su padre muriera de un infarto al corazón el 2008, el artista comenzó a preocuparse por su salud y por un estilo de vida más saludable.

Rumores dicen que Usher incluso ha tratado que Justin Bieber incursione en este tipo de dieta pero no lo ha logrado.

641648_orig

#7 Ellen DeGeneres

La comediante Ellen DeGeneres comenzó su dieta vegana en 2008 luego de leer varios libros sobre los derechos de los animales y las dietas.

La artista es una ferviente y comprometida vegana e incluso tiene su propio blog llamado Going Vegan with Ellen.

Comparte su dieta con su esposa, Portia di Rossi, y al igual que Portman, el menú de su boda fue enteramente vegano.

Joaquin Phoenix … 'There are elements of yourself in every character.'

#6 Joaquin Phoenix

El reconocido actor Joaquin Phoenix es uno de los activistas veganos más famosos. Recuerda que desde los 3 años, cuando fue a pescar con su familia, ha optado por no comer ni lastimar animales al igual que sus hermanos.

El actor filmó un controversial video para una campaña de PETA pero las cadenas de televisión cancelaron el comercial.

rbk-russell-brand-1-0411-mdn

#5 Russell Brand

El inglés Russell Brand es otro de los famosos veganos. Luego de mirar Forks Over Knives, un documental sobre el rechazo de alimentos procesados ​​para el control de enfermedades comunes, el actor cambió su dieta vegetariana para una vegana en 2011.

Antes de cambiar su dieta había sido nombrado por PETA como la celebridad vegetariana más sexy del 2011.

article-1242820-00ACCFDF000004B0-911_468x445

#4 Tobey Maguire

El actor de El hombre araña es vegetariano desde 1992, pero en 2009 dio un paso extra y se convirtió en vegano.

Natalie Portman, su colega en la película Hermanos, contó con el actor lleva su propio chef a los sets para mantener su dieta.

Lea-Michele-fotos-mas23

#3 Lea Michele

La actriz de la exitosa serie Glee, Lea Michele, es otra celebridad vegana. Según contó en una entrevista, su amor por los animales la ayudó a tomar la decisión.

Es miembro activo de PETA, no usa pieles y asegura que tener una dieta libre de carne le ha dado más energía.

jason-mraz

#2 Jason Mraz

El cantante y compositor Jason Mraz ha demostrado tener un gran compromiso con el medioambiente y eso incluye su dieta vegana.

El músico declaró en una entrevista que la decisión de ser vegano fue una reflexión muy profunda pero que el documental Forks Over Knives en donde se examina cómo las enfermedades degenerativas modernas se pueden controlar al eliminar los alimentos procesados y los ingredientes de origen animal, lo ayudó a tomar la decisión.

El artista escribió en su blog que su nueva dieta le hacía sentir más fuerte, productivo, saludable y en forma.

Moby_2

#1 Moby

Otro gran músico reconocido es Moby que es vegano desde los 21 años. El artista comenzó a cuestionar su dieta en la secundaria y a preguntarse por qué se preocupaba tanto por sus mascotas si al mismo tiempo comía otros animales.

El actor asegura que si las personas se educaran más acerca de los alimentos que ingieren, seguramente cambiarían sus hábitos alimenticios.

Estos son algunos de los famosos que han decidido cambiar su dieta alimenticia en busca de mejorar su salud, apoyar los derechos de los animales y comprometerse con organizaciones como PETA.

 

fuente http://www.minutodigital.com/