VIDEO presentación de Krishna Sambandha en Expo-Yoga 2014, Santiago-Chile

Dentro de ISKCON

Hare Krishna queridos vaisnavas, acepten mis eternas reverencias. Fuimos parte de la Expo-Yoga en Centro Cultural Gabriela Mistral en pleno centro de la Capital. Para este evento se contó con la presencia de más de 2 mil personas en diferentes horas del día. Nosotros tocamos el Maha Mantra en una clase masiva de yoga, realizada en la mitad de la Alameda, una de las Avenidas más importantes y extensas del centro de Santiago. Esta calle fue completamente cerrada para la realización del evento. Nuestro grupo se llama Krishna Sambandha.
“KRISHNA SAMBANDHA”, Es una innovadora agrupación musical que tiene como principal objetivo conservar y difundir el aspecto clásico y devocional de la milenaria música de la India.
A través de melodías, percusiones y el canto de composiciones clásicas y devocionales, el auditorio es transportado a las sagradas tierras de India, en una atmósfera de meditación, alegría y bienaventuranza espiritual.
Este grupo presenta instrumentos exclusivos en Chile y clásicos del norte de India tales como el Sitar (Instrumento de 20 cuerdas), Santoor (Instrumento de 90 cuerdas), Subahar (Instrumento de 20 cuerdas), Mrdanga (Tambor devocional de Bengal), Moorsing (Harpa de Labio), Kartalas (Címbalos de mano), Harmonio (Teclado a viento), Udu (Vasija de Barrro usada para percutir).
Por Sri Bhakti Das
Si alguien quiere tener más información puede unirse a nuestra página de facebook: www.facebook/krishnasambandha