Reuniones de Desarrollo Organizacional del GBC Comienzan en Tirupati Reviewed by Momizat on . La llegada de devotos de todo el mundo - entre ellos devotos mayores como Niranjana Swami, Radhanath Swami y Malati devi dasi ha añadido a la ya espiritualmente La llegada de devotos de todo el mundo - entre ellos devotos mayores como Niranjana Swami, Radhanath Swami y Malati devi dasi ha añadido a la ya espiritualmente Rating: 0

Reuniones de Desarrollo Organizacional del GBC Comienzan en Tirupati

Reuniones de Desarrollo Organizacional del GBC Comienzan en Tirupati

La llegada de devotos de todo el mundo – entre ellos devotos mayores como Niranjana Swami, Radhanath Swami y Malati devi dasi ha añadido a la ya espiritualmente dulce, una vivificante atmósfera en ISKCON Tirupati.

Hoy vi a la conclusión de tres días de reuniones del Comité para el Desarrollo (Org Dev) que culminaron en una reunión de Org Dev con todo el cuerpo del GBC.

Los lectores de ISKCON Noticias podrán leer lo más destacado de las iniciativas adoptadas a través de estas reuniones en los próximos días. Uno de ellas, es la Sanga de GBC, Gurus, y Sannyasis, o la SGGS, ya que ha llegado a ser conocida, fue lanzado en 2013 en Mayapur y de nuevo tendrá lugar en Mayapur en febrero de 2015.
La SGGS tiene varios objetivos. Ayuda a ISKCON a cumplir con el deseo de Srila Prabhupada de que sus seguidores sirvan juntos en un espíritu de cooperación. Srila Prabhupada sobre todo quería que sus discípulos principales, trabajaran juntos para mejorar ISKCON. En una carta a Babhru dasa del 09 de diciembre 1973, dio instrucciones, “La prueba de nuestra dedicación efectiva y sincera para servir al maestro espiritual será este espíritu de cooperación mutua para empujar este movimiento y no hacer facciones que se desvíen.”

El SGGS también busca facilitar el desarrollo de una visión compartida entre el liderazgo espiritual GBC y no GBC y aprovechar la enorme reserva de habilidades, talentos y energía disponibles y consolidarlo en el servicio de ISKCON.

Su Santidad Sivaram swami

Su Santidad Sivaram swami

En honor a la diversidad de ISKCON, la SGGS ayudará a la organización a despertar también a lo que unifica – a valorar esas cosas y protegerlas mediante, comunicaciones abiertas y claras. El SGGS ofrece un foro para que todos los participantes escuchen y sean escuchados, resolver diferencias, y discutir los temas importantes que afectan el movimiento de ISKCON. En última instancia, la Sanga también facilita mover las cosas desde el diálogo para un plan de acción.
Todos los participantes estuvieron de acuerdo en que el servicio devocional es infinitamente más eficaz, alegre y atractivo cuando se realiza en la asociación de devotos que se valoran, y construyen relaciones de confianza amorosas.

Su Gracia Vraja Bihari prabhu ACBSP

Su Gracia Braja Bihari prabhu ACBSP

“… Si todos están de acuerdo con mis instrucciones y cooperan con el espíritu correcto, entonces todo va a salir, pero se requerirá que todos los involucrados se vuelvan responsables y cooperen en la ejecución y siguiendo las instrucciones del maestro espiritual.” (Carta a Gurukripa Dasa y Yasodananda Dasa, 25 de diciembre 1973)