Paul McCartney ‘Meat Free Monday’

Videos

Sir Paul McCartney se lanza a apoyar una campaña a favor del vegeterianismo de la mano de su gran talento vocal y sorprendiendo con una nueva faceta musical: el rap. Y es que el músico y ex líder de Los Beatles, anunció a través de su Twitter su participación y llamado a la campaña “#MeatfreeMonday” que pide que la gente no coma carne una vez a la semana.

De una forma divertida, McCartney hizo la convocatoria para posteriormente lanzar una canción de apoyo a la pantalla bajo el mismo nombre de la campaña.

Más de 500 mil personas se han unido a esta iniciativa que además de promover un estilo de vida a favor del vegeterianismo, busca reducir la emisión de gases tóxicos recortando el consumo de la carne.

Lunes Sin Carne centra su iniciativa de los lunes por múltiples razones. El viernes es tradicionalmente ya un día libre de carne entre los católicos y ortodoxos. El lunes es normalmente el inicio de la semana de trabajo, el día en que los individuos se depositan de nuevo en su rutina semanal. Hábitos poco saludables que prevalecieron durante el fin de semana pueden ser olvidados y sustituidos por decisiones positivas. [3] Un recordatorio semanal para reiniciar los hábitos saludables también alienta el éxito. Un estudio de 2009 publicado en el American Journal de Medicina Preventiva proporcionó individuos con indicaciones de salud semanales y estímulo. Aproximadamente dos tercios de los participantes respondieron con mejoras en su salud en general, los hábitos alimentarios y los niveles de actividad física. [4]

Letra de Lunes sin Carne

Lunes sin carne

Lunes sin carne
Es un día de diversión
Y está sucediendo en todo el mundo

Piense en el futuro
¿Cómo sería el mundo
Si no hacemos algo
Nos enfrentamos ***

Piensa ‘combate *** invernadero
Fusión todo el hielo
Nivel del océano está subiendo
Mejor no pensar dos veces

Piensa mucho ganado
El calentamiento de la tierra
Tengo que pensar en respuestas
Tengo que tener un plan

Lunes sin carne
Es un día de diversión
Y está sucediendo en todo el mundo ...