El recuerdo de sus hermanos… Su Gracia Madhuvisa Prabhu ACBSP, dejó este mundo Reviewed by Momizat on . Su Gracia Madhuvisa Prabhu, dejó este mundo hace apenas unas horas. Kriya Shakti, estaba cuidando a él y cantando para él mientras partió muy tranquilo y sin do Su Gracia Madhuvisa Prabhu, dejó este mundo hace apenas unas horas. Kriya Shakti, estaba cuidando a él y cantando para él mientras partió muy tranquilo y sin do Rating: 0

El recuerdo de sus hermanos… Su Gracia Madhuvisa Prabhu ACBSP, dejó este mundo

El recuerdo de sus hermanos… Su Gracia Madhuvisa Prabhu ACBSP, dejó este mundo

Su Gracia Madhuvisa Prabhu, dejó este mundo hace apenas unas horas. Kriya Shakti, estaba cuidando a él y cantando para él mientras partió muy tranquilo y sin dolor… un gran kirtaniya y sankirtanero discípulo directo de Srila Prabhupada.. ampliaremos

 


indradyumnaswami

Su santidad Indradyumna swami hace un pequeño homenaje en su página de facebook con las siguientes palabras: “Hoy ISKCON perdió a Madhuvisa prabhu, una figura emblemática en la historia pionera de difundir la conciencia de Krishna por todo el mundo. Srila Prabhupada una vez lo describió como el “emperador de Kirtan.” Cuando Srila Prabhupada partía de este mundo, dijo, ” vean a mi hijo Madhuvisa aquí.” Él era un general de gran alcance en el movimiento sankirtan del Señor Caitanya, mientras que al mismo tiempo un alma muy humilde. En una ocasión pasó 10 días en nuestra gira de festivales en Polonia y nos animaba con sus kirtans, clases y amor por Srila Prabhupada. Sin duda, él está con Srila Prabhupada en este mismo momento.”


Madhusevita-Prabhu

Madhusevita Das recuerda una conversación con Tamal Krishna Goswami:

“Una vez Tamal Krsna Maharaja y yo estábamos desayunando en su habitación en Mayapur y, al hablar de los discípulos favoritos de Srila Prabhupada dijo sin la menor sombra de duda de que Srila Prabhupada amaba Jayananda y Madhuvisa más;. Dijo que cuando Madhuvisa entraba en la habitación de Srila Prabhupada la cara de nuestro Guru Maharaja se iluminaba ….. “


sexo-amor-e-autocontroleHridayananda Das Goswami recuerda Madhu-Dvisa de la siguiente manera:

“Acabo de enterarme del fallecimiento de mi querido hermano espiritual Madhu-Dvisa Prabhu, uno de los más grandes líderes de sankirtana Hari-nama en la historia de ISKCON. Cuando me uní a ISKCON en Berkeley, en septiembre de 1969, Madhu-DVisa Prabhu fue presidente de ISKCON San Francisco, en el otro lado del puente de la bahía.

Lo conocí en el otoño de 1969 El siguiente es un relato verdadero de esa reunión: Una tarde, los devotos en Berkeley estaban en el tercer piso de nuestro centro, cantando en la sala del templo. De repente, la casa comenzó a temblar como si hubiera un terremoto. Nuestro presidente me pidió ir abajo y ver lo que estaba sucediendo… allí encontré la causa: Madhu-Dvisa Prabhu y todos los brahmacari del templo de San Francisco habían venido a visitarnos y estaban haciendo kirtana abajo. Entre estos devotos estaba el famoso Jayananda. El kirtana, liderado por Madhu-Dvisa, estaba haciendo temblar, literalmente, una casa de tres pisos.

Madhu-Dvisa había cruzado el puente para invitarnos a organizar junto con el templo de San Francisco el primer gran festival de Gaura Purnima en ISKCON, que se celebraría en Berkeley, cerca de la universidad. El festival se llevó a cabo y recibió muchos elogios de los líderes de la ciudad, y Prabhupada.

Madhu-Dvisa creó un grupo único de sankirtana en San Francisco. En esos días, los devotos cantaban todo el día en las calles de las principales ciudades. Madhu-Dvisa personalmente encabezaría la sankitana Hari-nama, cantando y tocando el tambor, durante al menos 10 horas al día. Y él siempre utilizaba el mismo ritmo exacto, según lo enseñado por Prabhupada. Para mí, un joven brahmacari, Madhu-Dvisa era un gran general, un intrépido y poderoso líder, era firme como una roca,  inspiraba grandes logros en los que le rodeaban. En mi mente, yo claramente lo veo en las calles de San Francisco, firme y feliz, llevando adelante su famoso kirtan party.

Después que me fui de Berkeley, Prabhupada llamó Madhu-Dvisa Prabhu para unirse a él en la India, y allí Prabhupada lo coronó como el “emperador de Sankirtana.” Más tarde se convirtió GBC de Australia, que en ese momento no era un Yatra muy productivo. Madhu-Dvisa convirtió a ese país en un líder mundial en sankirtana, de la distribución de libros.

Prabhupada mismo a menudo visitó Australia y siempre fue recibido con entusiasmo y una fiesta increíble, todo bajo la carismática dirección  de Madhu-DVisa Prabhu.

Durante mis primeros años en ISKCON, Madhu-DVisa Prabhu fue sin duda una de las figuras más inspirantes en mi vida, tanto es así que siempre permanecerá en mi corazón como un emblema de la poderosa conciencia de Krishna.

Nadie puede dudar de su destino glorioso a los pies de Prabhupada, a quien le dedicó su corazón y alma.

Su Gracia Madhuvisa Prabhu

Su Gracia Madhuvisa Prabhu

[wp_connect_like_button href=”” send_button=”disabled” layout=”standard” width=”600″ show_faces=”enabled” verb=”like” colorscheme=”light” font=”arial” ref=”” /][wp_connect_comments href=”” width=”600″ num_posts=”6″ colorscheme=”light” /]

Comments (1)