Se viene la Semana Mundial del Santo Nombre 2014!!!

Anuncios Dentro de ISKCON

La semana Munidal del Santo Nombre se aproxima y estará comprendida entre los días 5 y 15 de setiembre de este año 2014

A continuación ofrecemos los 16 items de iniciativas a las cuales puedes sumarte, como así también material de impresión y difusión gráfica.

[divide style=”2″]

Todas las glorias a Sri Sri Guru y Gauranga. Todas las glorias a Srila Prabhupada.
El Comité Mundial de los Santos Nombres propone las siguientes iniciativas:

1. Nagar Sankirtan – procesiones Harinam con pancartas de la semana mundial del Santo Nombre y del mahamantra.

2. 24 horas y/o 12 horas Sankirtan yajña – kirtan sin parar durante 24/12 horas.

3. Japathon – Promesas de los devotos a cantar rondas adicionales durante este periodo.

4. Clases de Bhagavatam sobre los santos nombres – las clases de la mañana de Bhagavatam con énfasis en las glorias e importancia de los santos nombres.

5. Japa Seminarios – Seminarios sobre temas relacionados japa japa por ejemplo, la reforma de la japa, 10 ofensas que se deben evitar al cantar, tipos de japa etc

6. Actualización de su sitio web del templo con características de la celebración de la Semana Mundial del Santo Nombre y sus eventos.

7. Clase de fiesta de Domingo / obras de teatro / Harinams – Presentaciones sobre la base de la importancia de los Santos Nombres y temas relacionados.

8. Japa Stand – Poner una tienda con Japa malas y folletos en el templo durante toda la semana animando a los recién llegados a conseguir las cuentas y cantar.

Banner en Inglés de la  Semana Mundial del Santo Nombre 2014
Banner en Inglés de la Semana Mundial del Santo Nombre 2014

9. Eventos Inter Fe – Invitar a otras religiones / creencias para Kirtans y otros eventos relacionados con el Santo Nombre.

10 Programas de Radio – Radiodifusión de Kirtans Hare Krishna, especialmente las grabaciones de Srila Prabhupada.

11. Caminatas del Santo Nombre – padayatras a ciudades y pueblos cercanos a distribuir el Santo Nombre, libros de Prabhupada y Prasada.

12. Conciertos/Harinaam – Organizar conciertos Harinam (Kirtan en diferentes estilos y con instrumentos musicales) para el público.

13. Pasacalles – Mensaje Hare Krishna mahamantra y Semana Mundial del Santo Nombre banners / por toda la ciudades / pueblos / aldeas.

14. Giftshop Venta – Descuentos especiales en CDs, DVDs de Kirtan / bhajans durante este periodo

15. Harinam Rathcart– SS Jayapataka Swami Maharaja expresó que podemos reunir más devotos para juntos cantar Hare Krishna si utilizamos un Harinam Rathacart. Al igual que muchas personas se sienten atraídas por Jagananatha Rathayatra, y disfrutan tirando del carro y sirviendo al Señor, de manera similar, las personas se sentirán atraídas por tirar de un carro con Harinam Prabhu en el carro. Podemos adorar a Harinam Prabhu en forma del Maha Mantra Hare Krishna en forma impresa. Los dieciséis Nombres del mahamantra se pueden colocar sobre el Rathcart. Podemos ofrecer arotik, y flores. La gente en todo el recorrido de la procesión se puede beneficiar al escuchar el Maha Mantra Hare Krishna, y también ver la hermosa forma de las letras del Hare Krishna Maha Mantra.

16. Kirtan Mela – Somos muy afortunados de que una nueva ola de entusiasmo por el kirtan está barriendo el planeta en forma de Kirtan Mela. HH Sacinandan Swami Maharaja acogió primero Kirtan Mela en Alemania en 2010 Desde entonces, Kirtan Mela se ha convertido en una característica habitual del Festival de Mayapur. Los devotos vienen de todas partes del mundo a participar. Los kirtaniyas más logrados y reconocidos están dando la oportunidad de servir a los devotos cantando acuerdo con un programa bien organizado. La mela kirtan puede ser un evento de un día, o como suele ser el caso en su reciente mela kirtan de éxito en Mumbai, durante varios días.

Tarjeta de promesa de rondas extras
Tarjeta de promesa de rondas extras