Preparativos para Radhastami en la ciudad natal de Radharani Reviewed by Momizat on . Preparativos para Radhashtami en Barsana están casi completos. El miércoles, el DM inspeccionó la situación en y alrededor del templo Shriji. Ella dio una lista Preparativos para Radhashtami en Barsana están casi completos. El miércoles, el DM inspeccionó la situación en y alrededor del templo Shriji. Ella dio una lista Rating: 0

Preparativos para Radhastami en la ciudad natal de Radharani

Preparativos para Radhastami en la ciudad natal de Radharani

Preparativos para Radhashtami en Barsana están casi completos. El miércoles, el DM inspeccionó la situación en y alrededor del templo Shriji. Ella dio una lista de deberes a los oficiales responsables. Ella también dio la orden de la nueva SSP, Manjil Saini, para enviar un escuadrón de bombas a la ciudad para el festival.

En la sala de conferencias “Collectorate” el miércoles, DM B. Chandrakala se reunió con los funcionarios de distrito encargados de la fiesta de cumpleaños de Radha en su ciudad natal. Insistiendo en que todos los acuerdos deben ser completados antes del miércoles, y asegurarse de que todo estuviera en orden.

El presidente municipal de Barsana dio órdenes para ayudar a los oficiales. En particular, se dijo que la limpieza es fundamental por lo que se pidió que se dé permiso para fiestas y distribución de alimentos sólo después de que los responsables hayan firmado contratos que garanticen la limpieza después.

Un número suficiente de baños portátiles e instalaciones de baño se organizarán para los visitantes, incluidos vestuarios para las mujeres.

Los que dirigen aparcamiento se les ha dicho que deben publicar los precios y el número de teléfono celular de sus propietarios.

Generadores deben ser dispuestos de manera que la iluminación esté garantizada en todos los lugares importantes como el frente de los templos, el camino Parikrama, alrededor de lugares de estacionamiento, etc.

Además cámaras de seguridad se colocarán como así también un centro de objetos perdidos.

El oficial de aduanas del distrito recibió la orden de prohibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad durante los dos días del festival.

Las vías de acceso sumarán un extra de 100 autobuses para hacer frente a los viajeros adicionales y mantendrán otros 20 en espera.