Lo que ellos llaman ciencia es en verdad ignorancia Reviewed by Momizat on . Enviado desde el centro ISKCON en Austin, Texas EE.UU. Mucho de lo que está hoy en día siendo glorificado en el mundo no es verdaderamente ciencia. ¿Por qué? Po Enviado desde el centro ISKCON en Austin, Texas EE.UU. Mucho de lo que está hoy en día siendo glorificado en el mundo no es verdaderamente ciencia. ¿Por qué? Po Rating: 0

Lo que ellos llaman ciencia es en verdad ignorancia

Lo que ellos llaman ciencia es en verdad ignorancia

Enviado desde el centro ISKCON en Austin, Texas EE.UU.

Mucho de lo que está hoy en día siendo glorificado en el mundo no es verdaderamente ciencia. ¿Por qué? Porque no está siendo dirigido científicamente. No está siguiendo el método científico, que está basado en la observación sistemática, la medida y la prueba. Por ejemplo, un caballero que es proclamado como el científico más avanzado del mundo declara como una verdad innegable que todo viene absolutamente de la nada. Pero ¿donde está la observación, medida y prueba sistemática que confirma su hipótesis inventada? Simplemente no existe. Nadie jamás ha observado algo viniendo de la nada, ni hay un experimente que alguien ha dirigido en un laboratorio que derive algo de la nada. Pero aun, esta invención tonta está siendo propagada como la verdad básica subyacente de nuestra existencia. Es por eso que Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakura dice que estamos viviendo en una sociedad de engañadores y engañados.

Si deseas conocer las cosas tal como realmente son, puedes fácilmente hacer eso sin ser engañado por aquellos así-llamados científicos granujas. Todo lo que tienes que hacer es purificar tus sentidos, y luego puedes personalmente experimentar cual es la verdad subyacente apoyando a toda la existencia. Esta verdad es descrita por el científico más grande en el universo. El Señor Brahma, en su Brahma-samhita, texto 5.41 declara como sigue:

maya hi yasya jagad-anda-satani sute
traigunya-tad-visaya-veda-vitayamana
sattvavalambi-para-sattvam visuddha-sattvam
govindam adi-purusam tam aham bhajami

“Adoro a Govinda el Señor primordial, que es el absoluto ser moral y sustancial la entidad máxima en la forma del soporte de toda la existencia que es la potencia externa que personifica las triples cualidades mundanas, a saber sattva, rajas y tamas y difunde el conocimiento Védico con respecto al mundo mundano.”

Entonces hazte un favor. No seas un seguidor ciego de los así-llamados científicos. Vuélvete un científico verdadero por seguir la tradición de aquellos que conocen las cosas tal como son en verdad.

Sankarshan Das Adhikari

Sankarsana-Prabhu