800,000 almas tocadas… las fotos del final del festival de Woodstock, Polonia Reviewed by Momizat on . El festival de Woodstock polaco llegó a su fin ¡y se fue tan rápido! Los organizadores dicen que 800.000 personas asistieron. Cantamos, bailamos y mucho prasada El festival de Woodstock polaco llegó a su fin ¡y se fue tan rápido! Los organizadores dicen que 800.000 personas asistieron. Cantamos, bailamos y mucho prasada Rating: 0

800,000 almas tocadas… las fotos del final del festival de Woodstock, Polonia

El festival de Woodstock polaco llegó a su fin ¡y se fue tan rápido!

Los organizadores dicen que 800.000 personas asistieron. Cantamos, bailamos y mucho prasadam (alimentos santificados)  fue distribuido (126.000 platos llenos)…

Hasta que ya no podíamos estar en pie los Kirtans continuaron hasta las 4 am. cada mañana en una carpa permanentemente llena con cientos y miles de personas. Muchas gracias a cada uno de los 750 devotos de Rusia, Ucrania y toda Europa que dieron su corazón y alma para compartir a la vida feliz de la Conciencia de Krishna a los cientos y miles de almas asistentes al festival. Ciertamente, la vida de esas personas nunca será los misma… y tampoco la nuestra… fue un sueño hecho realidad.

¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!

Indradyumna Swami