Entrada a la Eternidad, Part I: Moonrise (trailer)

Videos

Como la luna naciente disipa la oscuridad, extendiendo sus suaves rayos en todas las direcciones, así también apareció el Avatar dorado Sri Caitanya Mahaprabhu en este mundo para otorgar luz infinita, esperanza y amor. Día a día, la revolución bhakti  en todo el mundo se incrementa, ya que el ruido de fondo de la duda y el miedo es ahogado por la vibración del mantra sagrado. Entrada a La eternidad es un ciclo de cine de varias partes trazando este movimiento sankirtan de nuevo a su fuente divina, el epicentro de éxtasis devocional, la capital kirtan del universo, Sridham Mayapur.
En Mayapur, la dulce melodía de kirtan nunca está lejos, y los corazones se despiertan con el flujo sagrado de misericordia. Hombres y mujeres, niños y niñas, de todos los rincones del mundo, sin distinciones de casta y color armonizan sus voces y acciones en el servicio a la Suprema Personalidad de Dios Krishna.
Algunos dicen que Sri Caitanya estaba loco. Algunos dicen que se ha ido. Otros que saben mejor aún bailan en su kirtan trascendental, en su amor sin límites y en Su gracia.
Dedicado a Su Divina Gracia AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada.
——————————————–
Música: Anthem de Emancipador