2º Encuentro de Hindúes de España

Anuncios
Los días 7 y 8 de junio se celebró en Madrid el2º Encuentro de Hindúes de España. El encuentro tuvo lugar en Jhulelal Mandir, un templo hindú que dirige Lal Chandnani,  y que cedió sus instalaciones desinteresadamente.
El encuentro fue organizado por el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa), hijo de padre indio y madre española. La mesa estuvo compuesta por personas destacadas, pertenecientes a varias corrientes dentro del hinduismo:  Swami Satyananda Sarasvati, Omkara Acharya,  Javier Ruiz Calderón, Oscar Montero, ÁlvaroEnterría y Naren Herrero. También asistieron un total de veinticinco representantes de var ias asociaciones llegados de Barcelona, Valencia, Bilbao, Ceuta y del propio Madrid.

Flyer del encuentro
Flyer del encuentro
El hinduismo se caracteriza por admitir en su seno —donde conviven en paz— muchas corrientes distintas, con diferentes concepciones y prácticas pero con visiones convergentes. El hinduismo también admite plenamente la validez de las demás grandes religiones como caminos para acercarse a la última realidad o Dios.