Otro asombroso caso de reencarnación estudiado por la ciencia “James Leininger” El piloto de guerra

En el Mundo General

Hace dos semanas publicamos la nota sobre el caso de Cameron Macaulay debido al gran impacto que causó en nuestros lectores, hoy les ofrecemos el caso más reciente de reencarnación estudiado por la ciencia James Leringer el niño que murió siendo piloto de guerra en su vida pasada.
[divide style=”2″]
Para la ciencia milenaria de los vedas la encarnación no es algo desconocido y es un hecho científico y completamente aceptado, como el mismo Bhagavad Gita “tal como es” de A.C. Bhaktivedanta swami Prabhupada lo declara:
Así como en este cuerpo el alma encarnada pasa continuamente de la niñez a la juventud y luego a la vejez, de la misma manera el alma pasa a otro cuerpo en el momento de la muerte. A la persona sensata no la confunde ese cambio. BG 2;13
Sin embargo la ciencia moderna está tratando lentamente de aceptar este suceso natural de la transmigración del alma, a través del análisis empírico, con casos asombrosos como el de James…
[divide style=”2″]
Hace seis décadas atrás, un joven piloto de la marina de 21 años de edad en una misión sobre el pacífico fue derribado por la artillería japonesa. Su nombre podría haber caído en el olvido si no fuera por James Leininger quien empezó a develar un gran suceso sobre el acontecimiento a sus seis años de edad.
NDE
Algunas personas – incluyendo las que conocieron al piloto – creen que James, es el piloto reencarnado. Los padres de James, Andrea y Bruce, una pareja moderna y con un alto nivel de educación, dicen que “probablemente somos las personas menos propensas a tener un tipo de escenario como este en nuestras vidas”. Pero con el tiempo, se han convencido de que su pequeño hijo ha tenido una vida anterior.Desde muy temprana edad, James jugaba solamente con aviones. Pero cuando tenía 2 años, los aviones comenzaron a provocarle pesadillas regularmente. “Yo lo despertaba mientras gritaba”, dijo Andrea para la ABCNEWS. Cuando le preguntaba a su hijo que soñaba, le respondia, “ que un avión en llamas se estrellaba, y un pequeño hombre no podía salir.”
Arriba a la izquierda: James a los 6 años, disfruta de un momento a los mandos de un avión. Arriba a la derecha: James Huston, cuya trágica muerte durante la Segunda Guerra Mundial se recuerda con todo detalle gracias al joven James Leininger, imagen tomada en algún momento en 1944, un año antes de ser derribado.
Arriba a la izquierda: James a los 6 años, disfruta de un momento a los mandos de un avión. Arriba a la derecha: James Huston, cuya trágica muerte durante la Segunda Guerra Mundial se recuerda con todo detalle gracias al joven James Leininger, imagen tomada en algún momento en 1944, un año antes de ser derribado.
Andrea dice que su madre fue la primera en sugerir que James estaba recordando una vida anterior.Al principio, dice que dudaba, pero con el paso del tiempo empezó a cuestionárselo seriamente. En una ocasión, ella le compró un avión de juguete, y señaló lo que parecía ser una bomba en su parte inferior, y que James le corrigió y le dijo que era un tanque suplementario. “Yo nunca había oído hablar de un tanque suplementario”, dijo.“Yo no sabía lo que era un tanque sumplementario.” Le preguntó en que tipo de avión volaba en sus sueños, y él dijo que era un “Corsair”. Las violentas pesadillas de James se pusieron peor y se producían tres y cuatro veces a la semana.

La madre de Andrea le sugirió que mirara el trabajo del terapeuta Carol Bowman, quien cree que los muertos a veces, pueden renacer. Con la guía de Bowman, comenzó a alentar a James a compartir sus recuerdos – y de inmediato, dice Andrea, las pesadillas empezaron a volverse menos frecuentes. Bowman dijo que James estaba en la edad en que las vidas anteriores son más fáciles de recordar. “Ellos no han tenido el condicionamiento cultural, la estratificación sobre la experiencia en esta vida por lo que los recuerdos pueden filtrarse con mayor facilidad”, dijo.

Con el tiempo, James reveló detalles extraordinarios sobre la vida de un ex-piloto de combate. James dijo que su avión había sido alcanzado por los japoneses y que se estrelló, también le dijo a su padre el nombre del barco del que partió – Natoma – y el nombre de alguien con quien voló – “Jack Larson”. Después de algunas investigaciones, Bruce descubrió que tanto “Natoma” como “Jack Larson” eran reales. El “Natoma” era un portaaviones pequeño en el pacífico y Larson aún vivía en Arkansas.

El portaviones "Natoma" nombrado por James a sus tres años de edad
El portaviones “Natoma” nombrado por James a sus tres años de edad
"Jack Larson" el piloto que James nombró, era real y aún estaba vivo.
“Jack Larson” el piloto que James nombró, era real y aún estaba vivo.
Decidido a completar las piezas faltantes del rompecabezas, Bruce visitó a Larson en Arkansas, en septiembre de 2002 y le preguntó acerca de Huston. Larson dijo que no podía recordar lo que pasó con Huston, pero estaba seguro de que su avión había sido alcanzado por fuego anti-aéreo el 3 de marzo de 1945, Huston no regresó de su misión y fue declarado desaparecido en combate. Larson había sido compañero de Huston durante la jornada en Chichi Jima.Más tarde, Bruce trató de localizar a los miembros de la familia de Huston. En febrero de 2003 se puso en contacto con Anne Huston Barrón, hermana de Huston, que vivía en Los Gatos, California, a través de varias conversaciones telefónicas, Los Leiningers y la Sra. Barron se hicieron amigos, y ella accedió a enviarle fotos de su hermano durante el servicio militar. En una de las fotos aparecía Huston de pie delante de un avión de combate Corsair – el mismo tipo de avión de James había mencionado.
James, en su vida pasada como  James Houston con su avión Corsair
James, en su vida pasada como James Houston con su avión Corsair

Bruce no le contó a la Sra. Barron la historia sobrenatural de su hijo hasta el otoño de 2003. Cuando por fin le habló de la posibilidad de que el espíritu de su hermano podría ser parte de James, en un primer momento se sorprendió y tuvo que dejar al margen toda la historia, más tarde, Bruce y Andrea recibieron una carta de la Sra. Barron junto con varios de los efectos personales de Huston, en la que mencionaba no sólo que sentía que James debía tener las pertenencias, sino que además ella realmente creía la historia.

El padre  le contó a James que habían localizado a la Sra. Anne Barron y el le dijo: _ “Anne no, ella es Annie y tengo otra hermana más grande llamada Ruth”, lo que después fue corroborado por Anne Barron explicando que “Annie” era como la llamaban cuando niña y que efectivamente ella tenía otra hermana mayor que ya había fallecido llamada Ruth. 
James y la Sra Barron
James y la Sra Barron

“Este niño no podía saber las cosas que hizo – simplemente no podría – por lo que creo que de alguna manera es parte de mi hermano”, dijo la Sra. Barron. “Todo sucedió hace muchos años, desconozco este fenómeno,

James junto a sus dos hermanas Annie y Ruth
James junto a sus dos hermanas Annie y Ruth

pero debe haber alguna razón”. A pesar de no saber la razón de estas coincidencias, la señora Barrón está convencida de que James Leininger está de alguna manera vinculado a su hermano. Ella entonces le envió una foto de los tres hermanos y James le dijo ” Quiero el otro retrato tuyo… el que te hizo mamá..” Annie quedó totalmente atónita porque sólo ella, su hermana y su hermano sabían de este retrato hecho por su madre, entonces ella le hizo una copia y se la envió.
image

Bruce iba descubriendo más información acerca de Huston, y puso más atención a las acciones de su hijo. James tenía tres muñecos GI Joe a los que llamaba Leon, Walter y Billie -nombres de los tres pilotos que coincidentemente sirvieron con Huston-. Según los registros de la Flota del Pacífico de EE.UU., el teniente Leon Stevens Conner, Alférez Walter John Devlin y Ensign Billie Rufus se encontraban entre las 21 víctimas mortales del bahía de Natoma. Ellos fueron también miembros del escuadrón VC-81 de aire con Huston. Cuando le preguntó por qué llamaba a sus muñecos de esa manera, James le respondió: “Porque ellos me saludaron cuando fui al cielo.
Los dibujos de James a sus dos y tres años de edad sobre la batalla
Los dibujos de James a sus dos y tres años de edad sobre la batalla

James 3

 

James reconoció en un libro el lugar donde había sido abatido con su avión y viajaron junto a su familia al lugar del hecho, así hoy, James vive una vida normal junto a su familia, explica que sus pesadillas dejaron de suceder cuando hizo ese viaje. Según una nota en cadena FOX ellos tienen intención de producir una película acerca de su caso.

A continuación el video documental del caso de la familia Leininger