ILS – Reunion Internacional de Lideres DIA 01 Reviewed by Momizat on . Con mas de 800 devotos de todas partes del mundo, tuvo lugar la Inauguración de la Reunión Internacional de Lideres (ILS) en Sridham Mayapur el día Domingo 15 d Con mas de 800 devotos de todas partes del mundo, tuvo lugar la Inauguración de la Reunión Internacional de Lideres (ILS) en Sridham Mayapur el día Domingo 15 d Rating: 0

ILS – Reunion Internacional de Lideres DIA 01

ILS – Reunion Internacional de Lideres   DIA 01

Con mas de 800 devotos de todas partes del mundo, tuvo lugar la Inauguración de la Reunión Internacional de Lideres (ILS) en Sridham Mayapur el día Domingo 15 de Febrero.

El Director Ejecutivo del GBC Tamohara Dasa dio la bienvenida a todos los devotos presentes explicando que el ILS fue creado para involucrar a toda la comunidad de Vaisnavas y es una experiencia de aprendizaje increíble para todos, con 85 diferentes seminarios dictados en 8 días, el objetivo es brindar valiosa información a todos los participantes para que ellos puedan llevar este conocimiento a sus países y poner en practica todo lo aprendido.

El equipo del  STP (Planificación Estratégica) se encarga de la organización de este evento a nivel mundial enfocándose en incrementar el numero de devotos y también de que los devotos actuales estén mas felices dentro del movimiento.  Hoy en día contamos con mas de 700 Templos  y millones de devotos alrededor del mundo, y el trabajo del SPT es crear sistemas de organización para ayudar a la comunidad a crecer y a funcionar mejor individualmente, explico Gopal Bhatta Dasa, director de SPT .

“ Trabajar y cooperar juntos para empujar este movimiento adelante “ bajo la guia de Srila Prabhupada.

1653943_420067971460868_219848485_n

Su Gracia Anuttama prabhu, Ministro de Comunicaciones del GBC

Anuttama Prabhu hablo acerca del 50 Aniversario de ISKCON y los devotos presentes tuvieron la oportunidad de ver el Trailer de la película realizada en conmemoración a esta fecha. Un trailer muy bien realizado que mostro el movimiento desde sus inicios y la historia de Srila Prabhupada  desde sus primeros días en América.

Su Santidad Radhanatha Swami, uno de los honorables asistentes al ILS 2014

Su Santidad Radhanatha Swami, uno de los honorables asistentes al ILS 2014

Para finalizar la ceremonia de inauguración, Radanath Swami se dirigió a la audiencia y menciono que Srila Prabhupada declaro la guerra contra Maya y  nos pidió que enfrentáramos esta batalla juntos para llevar este movimiento adelante.  Como lideres es crucial que nos apoyemos e inspiremos los unos a los otros para apoyar la meta de Srila Prabhupada.

Ver mas fotos en https://www.facebook.com/IskconGbc

 

Bna Gabriela Romano

Corresponsal de ISKCON NOTICIAS en Mayapur

Bna. Gabriela Romano