Entrevista a Sriman Parabharti Dasa, Presidente del Templo de Florencia – Italia

Opinión

–          Cual es su servicio actual dentro del movimiento?

Soy Presidente del templo de Florencia – Villa Vrindavana y soy responsable del equipo de Comunicaciones de ISKCON de Italia y parte de Europa.

–          Que es lo que espera de las reuniones de lideres 2014?

La cosa mas importante es que todos los devotos del mundo se van a reunir aqui, estoy muy feliz del Sadhu Sanga, poder compartir tu vision y tus pensamientos con otros agranda tu vision de las cosas. El primer ILS empezó el 2012 con 450 devotos, ahora tenemos alrededor de 1000 devotos complaciendo el deseo de Srila Prabhupada de ver a sus devotos reunidos en Mayapur Dham.

–          ¿Hay algún seminario en especial que llamo su atención?

Si, atendí un seminario dictado por Su Santidad Devamrta Swami, donde explicaba como continuar tu vida espiritual de una manera práctica. Y en general todos los seminarios van en esta dirección, dando pautas prácticas para llegar a más gente y ver crecer el movimiento de Srila Prabhupada. Muchas veces los devotos usan un lenguaje muy complicado, y esto puede causar que la gente nueva se sienta muy distante, entonces nuestra labor es crear un movimiento simple, atractivo y dejar que el mensaje del Señor Caitanya fluya fácilmente.

–          ¿Cada cuanto visita Mayapur y que significa para usted estar acá?

Vengo a Mayapur una vez al año principalmente para participar de las reuniones de Planeamiento Estratégico que es un equipo de soporte del GBC.

Pero también es un placer inmenso poder estar aquí con los devotos, disfrutar de la atmosfera espiritual,  ver a las deidades y ver el templo del Planetario crecer, algo que podría parecer imposible hace algunos años.

Cuando yo me uní al movimiento muchos años atrás habían muy pocos devotos y ahora tenemos más de 600 templos y se siente que estamos creciendo bastante y nos estamos asentando más dentro de la sociedad.

 

Desde Sridham Mayapur para ISKCON noticias

Bna. Gabriela Romano.

Bna. Gabriela Romano