Mensaje de Anuttama das, Ministro mundial de las comunicaciones

Anuncios Dentro de ISKCON

 

Queridos Amigos lectores del mundo ISKCON, tenemos la felicidad de ofrecerles dos nuevos espacios en la red que son:

1.- ISKCON Noticias.- noticias.iskcon.org

Este es un nuevo sitio web de noticias ISKCON en español. Está diseñado para ayudar a nuestras comunidades de habla castellana de todo el mundo, mantenerlas mejor informadas y conectadas con ISKCON.

 

_________________________________________________

Estimados vaishnavas de ISKCON en el mundo,

Por favor acepten mis humildes reverencias. Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Ahora hay dos sitios nuevos en internet, ambos humildemente proporcionados por el Ministerio de Comunicaciones para servir a cada uno de ustedes, su servicio de prédica, extensión y su comunidad.

De acuerdo a Wikipedia, aproximadamente 466 millones de personas hablan español como lengua materna, y existen más de 60 millones de personas que lo tienen como segunda lengua.

Si usted está en un país de habla española o que tienen componentes de habla hispana, esperamos que este sitio le sirva de ayuda para conectar mejor a aquellos devotos y amigos con ISKCON.

Como ISKCON News, ISKCON Noticias cuenta con secciones sobre ISKCON, Opiniones, Noticias del Mundo, etc. También proporciona enlaces con el sitio BBT, los templos de ISKCON y otros. Nuestro objetivo es proporcionar noticias fiables, equilibradas, oportunas y sugerentes y también opinión, y de interés para los devotos y amigos de ISKCON.

Animo a todos ustedes a visitar noticias.iskcon.org

 

2.- ISKCON Comunicaciones.- communications.iskcon.org

Sin título-6

Este es un nuevo recurso en línea del Ministerio de Comunicaciones (es en Inglés ). Aquí buscamos promover el sitio entre lectores potenciales, presentar nuevas historias, artículos de opinión y fotografías, y también alentar a los devotos con talentos periodísticos para ofrecer su servicio como escritores.

El sitio de ISKCON Comunicaciones ofrece recursos en línea en Inglés, entre otros:  las últimas versiones de los medios, nuestro kit oficial para los medios de comunicación, la Declaración Interreligiosa oficial de ISKCON, información de contacto de ISKCON Comunicaciones devotos de todo el mundo. Se trata de un recurso para usted y sus templos, y un lugar para representantes de los medios directos en busca de más información acerca de nuestra sociedad.

Como ambos sitios son nuevos, sabemos que exiten muchas posibilidades para mejorar. Si tiene alguna sugerencia o encuentra problemas con cualquiera de los dos espacios, por favor pónganse en contacto con Baladeva das (baladevabbs@yahoo.com.ar) en relación a ISKCON Noticias y con Keshava das  (ks@iskcon.com) en relación a ISKCON Comunicaciones.

Me gustaría demás decir que todo el agradecimiento y el crédito de ambos logros debe ir al editor de ISKCON Noticias, Baladeva das; Editor Asistente, Govindanandini dd, y creador del sitio Murari das. Y a Keshava das y Yudhistira das que crearon el sitio de ISKCON Comunicaciones.

Gracias,

A su servicio,

Anuttama dasa

ISKCON Comunicaciones