INSTITUTO JALADUTA Seminario de Filosofía y teología de Brasil

Anuncios

INSTITUTO JALADUTA

 

El Seminario Hare Krishna de Filosofía y Teología (Paraíba – Brasil) se convierte en el “INSTITUTO JALADUTA” y abre las inscripciones para el 2014.

Sí, el Seminario, que tiene su sede en Campina Grande, Brasil; que ya graduó casi 200 alumnos con el título Bhakti Sastri; que en 13 años pasaron 14 grupos presenciales del curso Bhakti Sastri, siendo un grupo integralmente en Nueva Gokula y el último en tres módulos, uno en Goura Vrindavana, otro en Nova Gokula y el otro en Campina Grande; que realizó muchos Ratha Yatras por Brasil… ahora se convirtió en un INSTITUTO.

 

¿Cuál es la diferencia entre el seminario y el instituto?

La diferencia es que, como Instituto, este proyecto de educación puede tener acceso al ámbito académico, tiene más posibilidades de crecer y ofrecer cursos de graduación y post-graduación en las áreas de literatura, filosofía y religión, lo que representa más oportunidades para los alumnos.

Con una estructura organizacional más compleja, el INSTITUTO JALADUTA va a desarrollar tres áreas de actividades:

·         Núcleo de Estudios Vaishnavas. En este núcleo se encontrarán las antiguas actividades del Seminario, como la convivencia en ashramasadhana bhakti y el curso presencial.

·         Núcleo de estudios de Filosofía y Religión Hindúes. Esta es la parte encargada de ajustar nuestros cursos y contenidos a las exigencias de las universidades, y así volverse interesante para un público más amplio.

·          Núcleo de Administración y Markenting. Este núcleo va a desarrollar proyectos de capacitación para líderes, incluyendo comunicación, cuidado de devotos, desarrollo humano, desarrollo social, y desarrollo congregacional.

  El significado del nombre Jaladuta es “Mensajero de los mares”, y como ustedes saben, tiene que ver con Prabhupada, con la comunicación entre oriente y occidente, tiene un significado especial para los miembros de ISKCON y también es de fácil de pronunciar en portugués y español.

El INSTITUTLO JALADUTA inica sus actividades en 2014 ofreciendo oportunidades inéditas. Además del curso presencial Bhakti Sastri, va a ofrecer dos cursos en el sistema EAD (Educación a Distancia): el Bhakti Sastri y el Bhakti Vaibhava.

Las inscripciones finalizarán el 19 de enero de 2014.

 

Quien quiera comunicarse, puede hacerlo a los siguientes contactos:

Dhanvantari Swami: e-mail: dswami@iskcon.com.br

Teléfonos:

Fijo: (005583) 3333-7044

Celulares: (005583) 8831-1766 / (005583) 9663-5873

 

Srila Prabhupada Ki Jaya!

Dhanvantari Swami.