A los 50, Michelle Obama prefiere el yoga a las cirugías

En el Mundo

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, que cumplirá 50 años, decidió introducir el yoga en su exigente rutina de ejercicios.

Estas son sólo algunas de las confesiones que hizo Michelle a la revista “People” en una entrevista con motivo de la celebración de su medio siglo de vida, una fecha que festejará el sábado con una fiesta en la Casa Blanca.

Para la primera dama, en este punto de su vida “el cielo es el límite”, por eso seguirá buscando maneras de “tener impacto”, como madre y como profesional, una vez deje la mansión presidencial dentro de 3 años.

"siempre sentí que mi vida está en continua evolución"
“siempre sentí que mi vida está en continua evolución”

Preguntada por si ya ha alcanzado el punto más álgido de su vida, Obama respondió: “No lo sé. Quiero decir, ser primera dama de los Estados Unidos es bastante elevado. Pero siempre sentí que mi vida está en continua evolución. Tendré 50 y pico años cuando deje la Casa Blanca, y hay muchas cosas que aún debería hacer. No tengo derecho a acomodarme simplemente en mis privilegios”.

 

El saludo tradicional del Yoga, ofreciendo reverencias...
El saludo tradicional del Yoga, ofreciendo reverencias…

En declaraciones a la misma revista, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró seguir “asombrado” por su mujer, de quien dijo que es incluso “más guapa y más sabia” ahora que cuando se conocieron. (EFE)